Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Olvídate de cables: estos son los mejores móviles con carga inalámbrica del mercado
Si estás harta de andar conectando y desconectando el teléfono para cargarlo, necesitas uno de estos modelos
Si como yo, quieres olvidarte de tener que enchufar y desenchufar el móvil cada vez que tienes que cargarlo, te recomiendo que te hagas con uno de los teléfonos con carga inalámbrica que te cuento a continuación.
Los plegables en formato concha son mi debilidad y el Motorola Razr 40 Ultra es uno de los modelos más bonitos y completos que vas a encontrar ahora mismo a la venta.
Tiene carga rápida y carga inalámbrica. Además, cuando está desplegado, este teléfono tiene una pantalla pOLED de casi 7 pulgadas con HDR10+, así que es perfecto para hacer de todo.
En cuanto al diseño, es impecable. Este color en concreto tiene una trasera de piel vegana y una bisagra en forma de lágrima diseñada para que se pueda plegar y los bordes se alineen perfectamente.
Además de ser el teléfono más inteligente y que saca el mayor provecho a la IA, el modelo insignia de Samsung tiene carga inalámbrica y carga inversa.
Esto significa que no solo puedes cargarlo sin cables, sino que también podrás utilizarlo para cargar otros dispositivos con solo ponerlos encima de él.
Además de eso, es uno de los mejores teléfonos Android que se han estrenado este año.
Si estás buscando un modelo con un precio más contenido con carga inalámbrica, no hay un modelo mejor que este.
El Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G es un smartphone que combina rendimiento, estética y funcionalidad, perfecto sibuscas calidad y eficiencia para tu día a día.
Sin duda un teléfono perfecto para quienes valoran la autonomía, la calidad de imagen y una experiencia de usuario excepcional sin excederse en presupuesto.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.