Si tienes la piel seca y estás buscando una crema que te ayude a hidratarla, y reducir o prevenir la sensibilidad y la descamación, al mismo tiempo que mejora su aspecto y luminosidad, esta es perfecta.
Lo mejor
- Su textura ligera se extiende muy bien y se absorbe rápidamente
- Hidrata la piel en profundidad y la deja muy suave
- Su efecto aguanta todo el día
- Rellena las arrugas y mejora la elasticidad de la piel, que se ve más tersa
- No deja sensación grasa
A mejorar
- No ofrece un tratamiento antiedad tan potente como el de otras cremas, ya que está más enfocada en hidratar
Si has probado algún producto de Elizabeth Arden, entenderás por qué se ha convertido en una de las marcas más buscadas y recomendadas. Y es que, sus resultados suelen ser excelentes. Y esta crema no se queda atrás.
Formulada con escualano, un aceite hidratante procedente de la oliva que nutre la piel en profundidad, reparando y fortaleciendo su barrera cutánea, de forma que también la protege de los daños provocados por los agentes externos.
Uno de los enormes beneficios de este ingrediente es que consigue una hidratación más prolongada en el tiempo, por lo que es perfecto para pieles secas como la tuya.
Pero sus beneficios no se quedan ahí, ya que también mejorará la elasticidad y luminosidad de tu rostro, reduciendo y previniendo las arrugas y líneas de expresión. El resultado será una piel de aspecto mucho más saludable, bonito y revitalizado.
Además, según afirman las mujeres que la han probado, su textura ligera se extiende y absorbe genial, deja una sensación de frescor muy agradable y una suavidad que aguanta todo el día.
¿Lo mejor? Que ahora puedes comprarla con un 60% de descuento que deja su precio por debajo de los 16 euros.