Lo mejor
- Está disponible en un sinfín de medidas y de grosores, para adaptarlo al máximo a tu cama y a tus necesidades. Además, cuenta con dos colores, gris y blanco.
- Es un topper muy suave hecho con fibras de alta calidad y es transpirable, con lo que no te dará calor.
- Además de aumentar tu confort, protegerás al propio colchón.
- Se quita y se pone fácilmente, pudiendo meterlo en la lavadora.
A mejorar
- Acaban de realizar una mejora en los toppers, pues han pasado de espuma viscoelástica acolchada a espuma viscoelástica con forma de cartón de huevos, con lo que puedes recibir diferentes tipos si pides varios.
El topper de colchón EHEYCIGA es el más vendido en Amazon y no es para menos. Está fabricado con un relleno de espuma viscoelástica que se va adaptando poco a poco a tu cuerpo, gracias a las fibras ultra suaves con las que está fabricado. Todos los toppers de la marca están acolchados, lo que evita que su relleno se desplace por su interior.
Su parte superior está fabricada en viscosa de bambú, muy transpirable, con lo que no aumentará la sensación de calor que puedas tener con otro tipo de productos. Su espuma intermedia con gel refrigerante, viscoelástica y con memoria, hará que el topper se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo.
Se ajusta fácilmente al colchón, gracias a sus bordes elásticos, pues no cuenta con las típicas tiras elásticas, sino que se coloca como si fuese un forro sobre el mismo. De hecho, ese borde elástico hace que la fijación sea mayor y protege totalmente tu colchón. Esto hace también que se pueda quitar y poner sin esfuerzos, con lo que puedes meterlo en la lavadora y, siempre que lo laves a baja temperatura y con un jabón neutro, quedará como nuevo.
Los toppers vienen envasados al vacío, por lo que el fabricante recomienda dejarlos 72 horas sin utilizarse para que acabe cogiendo su forma natural.