Si estás buscando un producto que te ayude a mejorar el aspecto de tu piel y reducir la celulitis y las imperfecciones para verte guapísima este verano, este aceite es uno de los más recomendados.
Lo mejor
- Reafirma y reduce marcas e imperfecciones
- La piel queda mucho más suave, lisa e hidratada
- Es muy ligero, se absorbe bien y no deja sensación grasa
- Puedes vestirte inmediatamente, ya que no mancha nada
- Sus efectos se notan relativamente rápido (tras dos semanas de uso constante)
- Su aroma es muy agradable
A mejorar
- Si no te gustan las texturas de los aceites, quizá prefieras una crema
Estoy segura de que has oído hablar del aceite para la celulitis de Weleda, ya que es uno de los tratamientos más recomendados y mejor valorados, y muchas celebrities lo usan. Pero, ¿qué tiene de especial?
El secreto está en su fórmula, creada con una combinación de aceite de hojas de abedul BIO, romero y rusco, que activan el metabolismo y la circulación, favoreciendo la eliminación de grasas y líquidos.
Por otra parte, también contiene activos muy nutritivos como los aceites de jojoba, germen de trigo y albaricoque, que hidratan la piel en profundidad, mejorando su elasticidad. De esta forma, se reducen las imperfecciones (entre ellas los nódulos de la piel de naranja) y mejora la tersura.
El resultado será una piel más firme, lisa y suave. Además, podrás aplicarlo en todas las partes del cuerpo que desees, e incluso utilizarlo a modo de hidratante después de la ducha para mejorar el aspecto general de tu cuerpo. Y es que, se absorbe muy bien y no deja sensación grasa.
Lo ideal es que lo utilices diariamente (si puedes dos veces al día, mucho mejor), aplicándolo sobre la piel seca y realizando un masaje con movimientos circulares para activar la circulación y potenciar sus efectos. Y su aroma es tan agradable que el proceso te resultará muy relajante.