Si estás buscando unas planchas de pelo profesionales que cuiden tu melena y te permitan crear peinados espectaculares con poco esfuerzo y minimizando el daño, acabas de encontrarlas.
Lo mejor
- Alisan muy bien con una sola pasada
- El pelo queda suave, sedoso y brillante
- Previenen la rotura, con lo que tu melena ganará fuerza
- Eliminan el encrespamiento
- Son muy ligeras y cómodas de utilizar, tanto para alisar como para rizar y ondular
- Son muy duraderas dada la calidad de sus materiales
- Se calientan muy rápido
A mejorar
- Si tienes el pelo muy débil, te recomiendo apostar por las Platinum+, aunque su precio sea más alto
Cuando me decidí a comprar mis primeras planchas ghd, estuve dudando entre este modelo y las Platinum+, ya que se trataba de los más recomendados por su relación calidad-precio. Me decanté por las segundas porque eran ideales para cabellos muy débiles, finos y con tendencia a romperse, como el mío. Sin embargo, si no notas el pelo excesivamente sensible o debilitado, estas son tu mejor opción. Te cuento por qué.
En primer lugar, sus placas de cerámica se deslizan suavemente por cada mechón, evitando roces y fricciones, y repartiendo el calor de manera uniforme para conseguir peinados más bonitos.
Por otra parte, su tecnología de control del calor con dos sensores Dual-Zone (uno en cada placa), que mide la temperatura constantemente para mantenerla a 185ºC (el límite ideal para moldear de manera efectiva sin dañar en exceso la fibra). De esta forma, reduce la rotura del pelo y consigue que se mantenga más sano y bonito.
Además, su barril tiene una forma redondeada que te permitirá crear peinados diferentes, tanto alisados perfectos como ondas de diferentes grosores, sin importar el largo de tu melena.
Y por si todo esto fuera poco, se calienta en solo 25 segundos (algo que, te aseguro, agradecerás mucho esos días en los que el tiempo brilla por su ausencia), se apaga sola después de 30 minutos en desuso, cuenta con voltaje universal apto para cualquier parte del mundo, y su cable giratorio de 2,7 metros te facilitará mucho su manejo.
De hecho, además de lo suave, brillante y bonito que dejan el pelo, las mujeres que las han probado destacan lo ligeras y cómodas que son de utilizar, así como rápido que alisan.