Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Así puedes usar Apple CarPlay sin cables en cualquier coche
Te contamos el paso a paso para tener CarPlay de forma inalámbrica en tu coche sin complicaciones
Apple CarPlay te permite conectar tu iPhone con el sistema de entretenimiento de tu coche para que tengas acceso a diversas funciones del teléfono de manera segura y sencilla mientras conduces.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo más incómodo suele ser tener que conectar el iPhone con el cable cuando tu coche no tiene opción inalámbrica, pero tranquila si es tu caso porque hay una solución muy sencilla para hacerlo.
Tan solo necesitas un adaptador de CarPlay inalámbrico como los que te traigo a continuación. Estos dispositivos se conectan al coche y a tu iPhone mediante Bluetooth. Un proceso sencillo con el que en cuestión de segundos tendrás acceso desde tu vehículo a todas las apps compatibles de tu iPhone, pero con un diseño adaptado para el uso en vehículos, con iconos más grandes y una navegación simplificada.
Si buscas un modelo que ocupe muy poco, este tiene el tamaño de un sencillo pendrive, por lo que es tu mejor opción.
Es compatible con todos los vehículos que admiten Carplay con cable y con iPhone que tenga instalado iOS 12 o posterior.
Lo mejor de este modelo es que se puede usar en casi cualquier coche, incluidos aquellos que han dejado de dar soporte, como algunos Nissan, Mercedes y Jaguar.
Este modelo tiene varias características destacadas que lo convierten en una excelente opción para convertir tu sistema CarPlay con cable en uno inalámbrico.
Lo mejor es su velocidad, ya que puede conectarse automáticamente a tu iPhone en tan solo 12 segundos después del encendido del coche, asegurando una experiencia rápida y sin interrupciones.
Tiene un diseño discreto y sencillo.Su instalación es simple y no requiere configuraciones complicadas. Solo necesitas conectar el adaptador al puerto USB de tu coche y seguir unos sencillos pasos de emparejamiento con tu iPhone.
Este modelo es tu mejor elección si buscas algo más versátil, ya que también soporta Android Auto inalámbrico, ofreciendo una integración perfecta para dispositivos Android.
Pero no solo eso, también te permite el uso de aplicaciones de entretenimiento como Netflix y TikTok.
Es compatible con asistentes de voz y la interfaz de usuario es intuitiva y te permite personalizar la pantalla de inicio.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.