Lo mejor
- Unifica el tono de la piel y consigue un acabado dorado muy bonito
- Queda muy natural
- Su efecto se nota desde la primera aplicación
- Ilumina el rostro
- Puedes regular el efecto aplicándola solo, mezclada con tu hidratante o con un extra de maquillaje
- Podrás usarla durante todo el año
- Es muy fácil de extender y difuminar en el rostro, y cunde bastante
A mejorar
- Ofrece una protección solar muy baja, por lo que deberás combinarla con un protector de SPF elevado
- No te la recomiendo si sufres manchas faciales, ya que puede hacer que aparezcan más
Esta crema se va a convertir en tu nuevo mejor aliado de la primavera. Un producto que, según afirman las mujeres que lo han probado, consigue un tono bronceado muy natural y duradero, que hará que te veas mucho más guapa al instante. Y es que, a diferencia de otros autobronceadores que necesitan más tiempo para actuar, esta crema tiñe ligeramente tu piel desde la primera aplicación.
Su fórmula contiene además un complejo activador del bronceado que consigue mejorar tu moreno gradualmente, al tiempo que protege la piel de los rayos solares y los radicales libres gracias a sus filtros UVA y UVB. Eso sí, solo ofrece un SPF6, por lo que deberás combinarlo con un protector solar de factor más elevado, especialmente si quieres prevenir el envejecimiento prematuro.
Otro de sus puntos fuertes es la luz que aporta a la piel, consiguiendo un efecto buena cara instantáneo. Te encantará porque podrás usarla en el día a día junto con tu crema solar y usarla también a modo de pre-base de maquillaje.
Además, su textura en gel cunde mucho, se extiende muy fácilmente y se funde con la piel consiguiendo un acabado muy natural. Pero recuerda aplicarla uniformemente, también en el cuello y el escote, para que no deje marcas ni líneas.