Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Esta alfombra troquelada cuesta menos de 15€ y evita que la arena de tu gato acabe por todas partes

Una solución sencilla, lavable, impermeable y no tóxico para optimizar la higiene en las casas con mascotas.


alfombra troquelada© Amazon
Actualizado 31 de mayo de 2024 - 14:02 CEST

Los gatos son animales extremadamente pulcros, pero no infalibles. Si convives con un gato (o varios) hay dos cosas con las que tienes que lidiar a diario: los pelos que se acumulan en los sofás y la ropa y las piedras del arenero que aparecen por todas partes.

Para lo primero tienes un montón de aspiradores específicos en el mercado que van de maravilla; para lo segundo también tengo un truquito y además, económico.

Se trata de una alfombra troquelada de goma, diseñada para atrapar la arena que los gatos sacan del arenero en sus patas. Los agujeros de la alfombra permiten que la arena caiga a través de ellos, reduciendo la cantidad de arena esparcida por el suelo.

Además, te traigo un modelo con muchas valoraciones positivas en Amazon y encima con descuento.

alfombra gatos
La mejor opción para mantener tu casa libre de los molestos granos de arena de gato.

Lo mejor-Es muy fácil de limpiar.
-Te permite reutilizar la arena sobrante.
-Disponible en varios tamaños.
-Precio económico.
-La alfombra actúa como una barrera protectora para el suelo, evitando posibles daños o manchas causadas por la arena.

A tener en cuenta-La alfombra viene plegada, por lo que tendrás que tenerla durante 24 horas con algo de peso encima para que se quede lisa y poder usarla.

Esta alfombra está fabricada con material EVA libre de BPA, libre de ftalatos y no tóxico, por lo que es seguro para tu gato y el medio ambiente. Sus agujeros permiten que la arena caiga a través de ellos, por lo que dejarán de aparecer trozos de arena por tu casa.

Además, la arena se puede volver a verter de nuevo en el arenero, por lo que además de mantener todo más limpio, podrás ahorrar dinero.

Es muy fácil de limpiar, ya que basta con sacudirla o aspirarla para eliminar la arena acumulada y puedes lavarla con agua y jabón.

Y no te preocupes si tienes un gato tiquismiquis, puesto que la capa superior de la alfombra es de un material suave, por lo que no tendrá problema en pasar sobre ella.

Este modelo es uno de los mejor valorados en Amazon y lo tienes disponible en cuatro tamaños distintos.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.