Una casa ordenada es, para mí, un oasis de paz. Si además pasas mucho tiempo en casa porque teletrabajas, mantener el orden y evitar el ruido visual es una necesidad vital.
Pocas cosas generan más sensación de caos que una maraña de cables sin organizarcolgando bajo una mesa o mueble. Pues bien, si tú también odias ver cables por todos lados, te interesa esta selección de organizadores de cables que he preparado.
Estos elementos te ayudan a mantener tus cables ordenados y agrupados, evitando el desorden y la maraña de cables antiestética. Son también muy importantes en hogares con niños o mascotas, pues te ayudan a prevenir accidentes por tropiezos o estrangulamientos con los cables.
¿Qué organizador de cable comprar?
Si quieres un modelo para guardar de forma discreta varias regletas y evitar que estén por el suelo, la mejor opción es esta Bandeja Organizadora de Cables. Si buscas algo sencillo que no requiera instalación, puedes optar por esta sencilla caja organizadora con tapa de bambú.
Los mejores organizadores de cables para tu casa
El mejor para guardar los cables de forma discreta
Si buscas algo sencillo y que no requiera instalación, te recomiendo esta caja de diseño minimalista con tapa de bambú natural que combina con cualquier decoración.
La caja tiene un tamaño suficiente para almacenar una gran cantidad de cables, incluyendo regletas de enchufes, adaptadores y cargadores.
Además, tiene dos compartimentos internos para una mejor organización de los cables.
El mejor para ordenar cables de manera sencilla
Disponible en varios tamaños, materiales y colores, este organizador es el mejor para organizar tus cables de manera sencilla y discreta.
Es compatible con cables de hasta 6 mm, como cables de ordenador audio, USB y red.
Para utilizarlo solo tienes que fijarlo en la superficie que desees con su pegatina y colocar los cables. Ponerlos y quitarlos es muy sencillo.
El mejor para unificar los cables
Si buscas algo sencillo para juntar todos los cables en uno, este modelo recortable es lo mejor.
Tiene un diseño simple y discreto en color negro que se integra fácilmente en cualquier entorno.
Está hecho de material PE resistente y estable, por lo que evita que las mascotas mastiquen los cables y que los niños tiren de ellos.
Además, se puede cortar a la medida que necesites para adaptarlo a diferentes espacios.
El mejor con cierre magnético
Estos clips magnéticos se pegan a la pared o detrás de los muebles, por lo que puedes ubicarlos en múltiples ubicaciones.
Tienen un cierre magnético potente para mantener los cables en su lugar. Se pueden pegar en todo tipo de superficies, desde madera hasta cristal y no dejan residuos una vez retirados.
Son perfectos para fijar cables de cargadores, cables USB, cables de red, cables de alimentación de electrodomésticos de cocina y más.
El mejor para esconder regletas
Esta bandeja organizadora de malla es mi opción favorita.
Su tamaño te permite guardar no solo cables, sino también acomodar fuentes de alimentación y enchufes.
El pack incluye una bandeja para anclar bajo la mesa, clasificadores y los enganches para fijarla.
Es muy fácil de instalar y viene con instrucciones claras de como instalarlo.
El mejor para tener los cables a mano
Esta bandeja se coloca debajo de cualquier mesa sin necesidad de atornillar, ya que se fija directamente al marco del escritorio
Mantiene los cables, accesorios de carga y enchufes múltiples, organizados y a tu alcance siempre.
No deja marcas permanentes en el escritorio y se puede mover fácilmente a otra ubicación.