Si estás buscando unas sandalias de tacón muy bonitas y elegantes que te ayuden a aguantar tus eventos, bodas y citas más arregladas sin ningún tipo de dolor, este modelo es perfecto.
Lo mejor
- Son muy cómodas, incluso si no estás acostumbrada a llevar tacones
- Sujetan muy bien el pie
- Son muy fáciles de combinar
- El color dorado es tendencia esta temporada, pero también uno de esos tonos que, en calzado de fiesta, nunca pasa de moda
- Se limpian fácilmente
A mejorar
- Deberás tener cuidado de que la piel no se cuartee, ya que se irá perdiendo el color
El pasado año, Unisa lanzó unas sandalias negras de tacón muy similares a estas, en las que solo variaba el diseño de las tiras, que eran algo más anchas, sin brillantes y en la parte delantera llevaban una en lugar de dos. Sin embargo, tanto la plantilla como el tacón y el cierre eran iguales. Un modelo que se ha convertido en mi gran imprescindible para eventos o fiestas.
He de reconocer que la primera vez que vi estas sandalias no confiaba en su comodidad porque no llevan plataforma (y ese extra de amortiguación suele gustarme) y su tacón no era ancho. No obstante, han sido las únicas con las que he conseguido aguantar todo el día sin ningún tipo de molestia o dolor.
Por eso, cuando he visto que las han reeditado con un diseño mucho más elegante, no podía dejar de recomendártelas para tus looks de invitada.
Y es que, su tacón de 6,5 centímetros tiene una altura muy manejable y, dada su forma geométrica con la base más ancha, ofrece mucha estabilidad.
Por otra parte, la plantilla incorpora un ligero acolchado que mejora la amortiguación y hace que cada pisada sea mucho más agradable. Y, para rematar, el diseño de tiras cruzadas ofrece ese extra de sujeción que hará que las sientas comodísimas.
Todo ello rematado con un diseño dorado con detalle de cristales, de plena tendencia, que combina a la perfección con cualquier prenda o look.