Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Tenemos el rodillo para masajear tus pies que aliviará todas las molestias de una fascitis plantar

Con un precio inferior a 20€, es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon, reduciendo el dolor de tus pies fácilmente


masaje rodillo fascitis plantar© Getty Images
Actualizado 28 de mayo de 2024 - 13:22 CEST

La fascitis plantar es una inflamación del tejido fibroso de la fascia plantar (de ahí, su nombre), una zona que recorre la parte inferior del pie y que conecta el hueso del talón con los dedos de los pies. El dolor suele ser bastante intenso, llegándote a producir que dar cualquier paso sea toda una proeza. Además, es una de las causas más comunes de dolores en esta zona.

Para evitarlo, debes utilizar un calzado adecuado y, si es necesario, plantillas que se adapten a tu pie y a tu pisada, mantenerte activa y estirar bien los pies y la zona del gemelo a diario, para evitar una sobrecarga. Sin embargo, si ya has llegado a ese primer punto de dolor, puedes comenzar directamente a masajear tus pies. Para ello, un rodillo de masaje puede ser la herramienta que buscas. Y hemos encontrado el mejor valorado y más comprado en Amazon, por menos de 20€.

rodillo masaje fascitis plantar
 
Un rodillo de masaje muy fácil de usar y versátil que, además de ayudarte con las molestias de tu pie, puede relajar tus músculos después de un largo día sin parar de moverte.

Lo mejor - Su formato te permite llevarlo a cualquier parte y está fabricado en materiales resistentes y seguros.
- Consigue aliviar bien el dolor de la zona del pie, más si lo guardas previamente en el congelador.
- Es un masajeador muy versátil que puedes utilizar en otras zonas, como los gemelos o tus hombros.

A mejorar - Tienes que estar sentado para utilizarlo, para evitar deslizarte y caerte.

El rodillo de masajes para pies de H&S alivia los dolores en la zona de los pies, ya que consigue, con su movimiento, alargar y estirar los músculos de la fascia, de los dedos y del arco plantar. De esta manera, se proporciona alivio inmediato en la zona e, incluso, ayuda a descansar a los pies tras una larga jornada de trabajo. Esto es porque estimula la circulación sanguínea de la zona.

Está fabricado en un material de PU y TPE de alta calidad, que no es ni tóxico ni daña la pie. Tiene un diseño ergonómico y bien contorneado para mantenerse fijo en la planta del pie y que no sea nada difícil rodar sobre él. Si lo fuese, cargaríamos mucho más nuestras piernas. Tiene un tamaño de 17 x 7 centímetros.

Es portátil, ligero y fácil de usar. No requiere ningún tipo de conexión eléctrica y cuenta con un formato que también te permite utilizarlo en manos, piernas y hombros, para destensar tus músculos. Si quieres, puedes llevarlo contigo al gimnasio y así profundizar más en tu tiempo de relajación y estiramientos. De hecho, una de sus mejores características es su versatilidad.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.