Un autobronceador fácil de aplicar, que tú puedes regular en intensidad según las gotas de producto que utilices en cada aplicación y que, además, hidrata y protege tu piel.
Lo mejor
- Si lo aplicas correctamente, el color resultante, en unas pocas horas, es sutil y natural.
- Para ir consiguiendo ganar color, basta con cuatro gotas de producto al día. Si quieres un tono más intenso, puedes regularlo añadiendo más o menos gotas.
- Además de darte color, notarás la piel mucho más hidratada y la piel del rostro más suave.
A mejorar
- Para conseguir un color uniforme y natural, es recomendable (o casi obligatorio) mezclarlo con un sérum previamente.
El autobronceador Tan Perfect de Glowfilter puede estar convirtiéndose ahora mismo en uno de los productos más virales de las redes sociales. Y es que, cuando Marta Lozano comparte uno de sus productos fetiche, todas queremos probarlo.
Es un autobronceador muy concentrado que tiene una textura tipo sérum y, por tanto, está pensado para mezclarlo con tu sérum o crema habitual y facilitar así su aplicación, buscando que se absorba bien y no deje marcas. De esta forma, se consigue un tono natural sin la necesidad de pasarte horas y horas al sol.
Pero además, no solo tendrás la piel más morena, sino que también es un producto que hidrata y protege, pues entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, un componente con un fuerte efecto cicatrizante que, además, elimina la suciedad y grasa acumulada en los poros de tu piel. Por otro lado, su alto contenido en hydrasinol doi hará que la barrera protectora de tu piel se vea reforzada.
Para sacarle todo su partido, lo mejor es aplicar una o dos gotas (aunque yo te recomiendo alguna mas) con tu crema o sérum, mezclando y calentando bien el producto con la palma de tu mano y, posteriormente, aplicarlo de manera uniforme sobre el rostro, el cuello, el escote o el cuerpo. La intensidad la regulas tú, subiendo el número de gotas para un moreno más intenso o disminuyéndolo para rebajar el color.
Existen autobronceadores más económicos, no te voy a mentir, pero la realidad es que si buscas un producto que, además, hidrate a diario y te protega, puedes invertir en él. Más que nada porque, aplicándolo junto a tu crema de noche, como hago yo, te olvidas de buscar otro producto hidratante.