Los pies son esa parte del cuerpo que solemos olvidar. Nos preocupamos, por ejemplo, en tener nuestras manos bien hidratadas y llevar una bonita manicura, pero en las extremidades inferiores apenas nos fijamos. Hasta que llega el buen tiempo y hay que ponerse sandalias. Es entonces cuando nos llevamos las manos a la cabeza, ¡qué vergüenza!
Pero es que no debería ser así. Los pies soportan todo nuestro esqueleto y son los que llevan todo el peso al caminar. Si nos los cuidamos, aparecen los talones con grietas o las durezas, que son algunas de los problemas más comunes. Para facilitarnos la tarea y llegar en el mejor estado al verano, existen algunos dispositivos que pueden ayudarnos mucho, como las limas eléctricas, que se han vuelto un producto bastante popular.
Entre ellas, destaca la lima eléctrica de Scholl, una de las más vendidas en Amazon y con miles de buenos comentarios. Y ahora, además, está en oferta con un descuento del 25%. Este debería ser tu primer paso para una pedicura perfecta.