Yo misma llevo tomándolo algo más de un mes y, aunque aún es pronto para notar resultados, sí veo mi melena (fina, seca y débil por naturaleza) algo más densa y voluminosa.
Según apunta la Doctora Alba Gómez, dermatóloga especialista en tricología y trasplante capilar en el Rúber Internacional-Ricart Medical Institute, entre sus activos destacan "las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que requiere el folículo para completar su metabolismo", así como ingredientes "conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias". También destacan el "ácido hialurónico y el colágeno, como soportes estructurales para la piel del cuero cabelludo, el anclaje de nuestro cabello", entre otros ingredientes que favorecen el crecimiento capilar, ayudan a regular el ciclo natural del cabello para frenar la caída, reducen la inflamación de los folículos, nutren, fortalecen la fibra y la protegen de las agresiones externas.
El resultado es una melena más abundante, fuerte y de aspecto saludable. Lo que se traduce en un cabello más bonito.
Además, la Doctora Combalía añade que "su formato bebible es muy bien aceptado por los pacientes, por lo que es un coadyuvante que estamos recomendando mucho en protocolos anticaída".
¿Cómo hay que tomar Olistic?
Deberás tomar una dosis diaria durante 28 días y hacer un descanso de 2 días antes de continuar con el mes siguiente. Lo ideal es que lo tomes justo después de una comida (el desayuno o el almuerzo), ya sea directamente del vial, disuelto en agua o en un zumo.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Olistic?
Aunque sus activos empiezan a trabajar desde el primer mes y es posible que notes una reducción de la caída, los primeros resultados reales (en cuanto a densidad y volumen) se empiezan a notar a partir de los 3 meses, y es después de 6 meses cuando la caída habrá cesado y tu pelo estará más fuerte, denso y voluminoso.
¿Cuándo se notan los efectos de Olistic?
Lo ideal es mantener el tratamiento durante un mínimo de 6 meses para notar verdaderos resultados, aunque en 3 o 4 meses la caída ya se habrá frenado considerablemente y notarás tu pelo más fuerte, denso y bonito.
¿Cuántos meses se recomienda tomar Olistic?
Todo dependerá de tu caso concreto y el objetivo que busques conseguir con el tratamiento. Aunque, por norma general, para que un tratamiento de este tipo consiga resultados duraderos en el tiempo, lo ideal es mantenerlo durante 6 meses o más.
¿Qué pasa cuando dejas de tomar Olistic?
Una de las grandes ventajas de Olistic es que no produce el famoso 'efecto rebote', sino que mejora progresivamente la fuerza y salud del cabello. Por lo tanto, cuando dejes de tomarlo, tu pelo se mantendrá en ese mismo estado y tampoco aumentará la caída.
¿Quién no puede tomar Olistic?
No se recomienda su toma a mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, personas con problemas de tiroides o que tomen anticoagulantes, así como a quien sufra algún tipo de alergia o intolerancia a cualquiera de sus ingredientes. No obstante, dado que se trata de activos naturales, no es algo habitual. En cualquier caso, lo mejor es que consultes previamente con tu médico o farmacéutico, especialmente si estás tomando algún medicamento.
¿Cuánto cuesta Olistic en farmacia?
El precio de Olistic en farmacias y parafarmacias es el mismo que el de su página web, si bien es cierto que cada centro puede aplicar descuentos según consideren.
¿Quién está detrás de Olistic?
Los fundadores de Olistic son Pablo Nueno, actual CEO de la marca, y Pedro Luis González, presidente ejecutivo, que cuenta con más de dos décadas de experiencia dentro de la industria farmacéutica.
¿Cuánto crece el pelo con Olistic?
Como sucede con cualquier complemento alimenticio, los resultados dependerán de cada persona. Sin embargo, en función a los resultados reportados por la marca y las usuarias que han probado el producto, de media se consigue un crecimiento de entre 1 y 1,5 centímetros al mes. Cifra que coincide con el ciclo normal del crecimiento del pelo, pero lo que consigue Olistic es mantener este ciclo e incluso mejorarlo con el paso del tiempo.