Lo mejor
- Mejora la firmeza de la piel, que se ve más tonificada
- Reduce el contorno de muslos, caderas o las zonas en las que lo apliques
- Se absorbe rápidamente
- Es muy fácil de extender, con lo que cunde mucho
- El Warm Up no empeora con la sudoración, por lo que no lo notarás mientras haces ejercicio
- Su textura y su aroma son muy agradables
A mejorar
- Deberás aplicar dos productos en lugar de uno
Como te comentaba, a diferencia del resto de geles y cremas anticelulíticos, este tratamiento se compone de dos pasos que actúan en diferentes momentos para ofrecerte resultados mucho más efectivos. Por un lado, el Warm Up, que deberás aplicar antes de tu rutina de ejercicio, y por otro, el Smart Burn, para utilizar cuando estés en reposo.
Así, mientras que el primero favorece la circulación para mejorar el aporte de energía a los músculos y activa el mecanismo de quema de grasas; el segundo mejora el drenaje y la elasticidad de la piel, tonifica, moldea y redefine la silueta. El resultado será una piel más firme, lisa y bonita, así como un contorno más reducido en muslos, caderas, abdomen y brazos.
Ambos productos presentan una textura en gel que se extiende muy bien, se absorbe rápidamente y te ofrecerá una sensación de frescor muy agradable. Además, huelen muy bien. Detalles que yo valoro muchísimo, ya que hacen que la experiencia de aplicarlo sea mucho más agradable y, en consecuencia, que te resulte más fácil mantener la constancia.
¿Cómo aplicar Cocunat anticelulítico?
Para sacarle todo el partido, asegúrate de utilizar el Warm Up antes de cada uno de tus entrenamientos o ejercicios y aplica el Smart Burn mañana y noche, o después de tu sesión de ejercicio, sobre la piel limpia y seca. En ambos casos, deberás realizar un masaje con movimientos circulares y activos, para activar la circulación.
Lo que opinan las mujeres sobre el anticelulítico de Cocunat
Revisando las valoraciones de las mujeres que han probado este tratamiento, el anticelulítico con mejores opiniones, lo que más valoran es su efecto reductor, así como lo lisa y tersa que deja la piel. Otro de sus puntos fuertes es la textura, que resulta muy fácil de masajear y se absorbe rapidísimo, y su agradable aroma.