Lo mejor
- Deja la piel más lisa, tersa y reafirmada
- Funciona contra la celulitis acumulada y evita que se forme de nuevo
- La sensación de frescor y ligereza que ofrece te encantará, especialmente durante los meses de verano
- Su textura en gel es muy agradable, ligera y se absorbe muy bien sin dejar sensación pegajosa
- Con poca cantidad es suficiente, por lo que cunde mucho
- Huele muy bien y su aroma no es muy intenso
A mejorar
- En los primeros usos, la sensación de frío puede resultarte algo intensa o extraña
El gran punto fuerte de este cosmético es su fórmula, que combina una serie de ingredientes que actúan de forma más global contra la celulitis, atacándola de tal forma que se elimine mejor y sea mucho más difícil que se desarrolle.
Concretamente, utiliza la centella asiática para mejorar la elasticidad de la dermis y tersarla poco a poco, los alfa-hidroxiácidos vegetales para alisar la piel y reducir las imperfecciones, tales como cicatrices y marcas, y la pimienta rosa y la cafeína, que limitan la formación de grasa, evitan que se acumule y ayudan a eliminar la ya existente (y causante de la piel de naranja).
Por otra parte, los fitoextractos de piña, castaño y arándano ayudan a activar la circulación y el drenaje linfático, así como a proteger los vasos sanguíneos, lo que trata y evita la aparición de varices.
Todo ello rematado con una textura en gel ligera y fresca, inspirada en la crioterapia, de ahí que ofrezca ese efecto frío que aligera y calma la pesadez de las piernas. También se absorbe rápidamente, con lo que te resultará muy agradable de utilizar.
Simplemente tendrás que extender el producto en las zonas que quieras tratar y masajear con movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. El resultado, según las mujeres que lo han probado, es una piel más lisa, tersa y uniforme, y una sensación de calma y ligereza muy agradable.