Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

nfc© Getty Images

Paga con tu reloj en cualquier lugar: los mejores relojes inteligentes con NFC

Nuestra experta te cuenta las ventajas de estos relojes y te recomienda las mejores opciones disponibles


Actualizado 13 de mayo de 2024 - 16:48 CEST

Relojes y pulseras inteligentes hay muchos, pero no todos cuentan con tecnología NFC.

Con un reloj inteligente con NFC, puedes realizar pagos sin contacto en tiendas, restaurantes y otros establecimientos, así que no necesitas llevar contigo tu tarjeta, algo que en muchas ocasiones es más cómodo y seguro. Incluso en algunas ciudades se pueden utilizar para acceder al transporte público.

Esta tecnología es completamente segura, ya que las transacciones NFC suelen estar cifradas y se realizan a un alcance muy corto, de solo unos pocos centímetros, lo que impide que se roben tus datos. 

A continuación he seleccionado varios modelos con distintos precios y diseños para que te hagas con el que más te gusta y comiences a pagar con tu muñeca.

Los mejores smartwatches con NFC

Pixel Watch 2

pixel

Este reloj, uno de mis favoritos sin duda, funciona con Google Pay, la plataforma para realizar pagos online o a través de tu móvil o reloj creada por Google.

Funciona con cualquier teléfono Android, incluidos los Google Pixel.

Si buscas un reloj inteligente con el que pagar y que, además de funciones avanzadas, tenga un diseño muy bonito, el Pixel Watch 2 es lo que necesitas.

Amazfit Balance Smartwatch

amazfit

El Amazfit Balance Smartwatch es una excelente opción si estás buscando un reloj inteligente con NFC y un diseño discreto.

Además de pagar con él, podrás controlar la música que escuches en el móvil desde el reloj.

Y no te preocupes por tener que cargarlos, ya que su batería puede durar hasta 5 días con una sola carga.

Es compatible con Alexa, resistente al agua y tiene GPS integrado, lo que te permite realizar un seguimiento de tu ubicación y distancia durante tus entrenamientos.

Apple Watch Series 9

apple watch

Si eres de Apple, mi recomendación es el último modelo lanzado este año, el Apple Watch Series 9.

Puedes pagar de forma sencilla y segura usando Apple Pay. Es muy sencillo de configurar su sistema de pagos.

Además de su caja en color rosa y su pantalla brillante, te permite interactuar con él de manera mágica sin tocarlo, mediante un sistema de gestos exclusivo de Apple.

Samsung Galaxy Watch5 Pro

samsung s1 pro

El Samsung Galaxy Watch5 Pro es otra gran opción si eres usuaria de Android. 

Este reloj tiene un diseño y resistente, una batería de larga duración y una amplia gama de funciones de salud y fitness.

Por supuesto, cuenta con NFC y los pagos se realizan a través de la plataforma Samsung Pay

Fitbit Versa 4

versa

Este reloj de Fitbit funciona actualmente con Fitbit Pay, un sistema de pagos propio de la marca.Admite todos los bancos y es muy sencillo de configurar.

En cuanto al reloj, tiene una pantalla OLED de 336 x 336 píxeles con el suficiente brillo para poder visualizar todo en ella, aunque la luz del sol dé directamente sobre ella.

Te ofrece seguimiento detallado del sueño y hasta 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS integrado y minutos en zona activ

Xiaomi Watch S1

xiaomi s1

Este reloj unisex tiene un diseño clásico y está repleto de funciones. Además, puede presumir de contar con una excelente relación calidad-precio.

Es compatible con pagos sin contacto a través de NFC y te permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y otras aplicaciones en tu teléfono.

Una de las cosas más destacadas de este modelo es que tiene una función de pantalla siempre encendida que te permite ver la hora y otra información importante incluso cuando la pantalla está apagada.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.