Una de las principales preocupaciones de muchísimas mujeres, especialmente con la llegada del buen tiempo, es el aspecto de sus piernas. Y es que, cuando llega el momento de enseñar más nuestro cuerpo, aparecen las inseguridades. Lo primero que debes saber es que tu belleza reside precisamente en esas cosas que te diferencian del resto. Pero, como sé que la mejor forma de verte guapa es sentirte segura contigo misma, hoy vengo a hablarte de una tendencia de belleza que te va a ayudar a mejorar -muchísimo- el aspecto de tu piel y tu cuerpo: el dry brushing o cepillado en seco.
Es probable que hayas oído hablar de él, ya que Gwyneth Paltrow lo puso de moda hace varios años y también se ha hecho muy popular en redes sociales. Pero, ¿qué es exactamente?
¿Qué es el Dry brushing?
Se trata de una técnica de exfoliación corporal que se realiza, como su propio nombre indica, cepillando la piel cuando está seca. De esta forma, se eliminan las células muertas, se activa la microcirculación y se favorece la regeneración de la piel, lo que se traduce en una dermis más luminosa, lisa y libre de cicatrices, marcas e imperfecciones. Pero además, también contribuye a reducir la celulitis y prolonga la duración del bronceado.
Y lo mejor es que solo necesitas un cepillo exfoliante corporal y 5 minutos al día antes de ducharte. Como este modelo por menos de 9 euros que destaca como el mejor valorado y más recomendado de Amazon.