Lo mejor
-Pantalla AMOLED grande y brillante.
-GPS integrado, por lo que puedes correr o caminar sin llevar el teléfono encima.
-Más de 110 modos deportivos.
-Monitorización completa de salud.
-La batería dura hasta 12 días.
A tener en cuenta
-No puedes responder llamadas.
Esta bonita pulsera está disponible con la caja y la correa en color negro o con la caja en dorado y la correa en blanco. Además, la correa se puede cambiar fácilmente, así que la puedes personalizar siempre que quieras.
Tiene una gran pantalla de 1.64 pulgadas brillante, nítida y fácil de usar, incluso bajo la luz solar directa.
La pulsera puede monitorizar tu frecuencia cardíaca, SpO2, niveles de estrés y sueño. También ofrece funciones como la detección automática del sueño y el seguimiento de la menstruación.
Si las vas a usar para hacer ejercicio, no puede ser más completa, ya que puede realizar un seguimiento de una amplia gama de actividades, desde correr y nadar hasta yoga y remo. Incluso podrás nadar con ella pues es resistente al agua hasta 50 m.
Además, como tiene GPS integrado, te permite realizar un seguimiento de tu ubicación y ritmo sin necesidad de llevar tu teléfono contigo.
Y no te preocupes para nada por la batería, puesto que dura hasta 12 días con un uso normal y la carga completa se realiza en una hora.
Por último, decirte que puedes recibir en ella notificaciones de aplicaciones como Instagram o WhatsApp, aunque no podrás responder desde la pulsera.
Si con su precio habitual merece muchísimo la pena, con el descuento que tiene ahora mismo muchísimo más. Es el modelo más equilibrado en calidad-precio que vas a encontrar y además, con un diseño muy bonito.