Si tienes el pelo fino y estás buscando un cepillo que te ayude a desenredarlo y peinarlo sin riesgo a que se rompa o se estropee, esta herramienta de Beter te va a ayudar a mejorar su salud y su aspecto.
Lo mejor
- Desenreda muy suavemente sin tirones
- Reduce muchísimo la rotura
- Es muy resistente
- No pesa nada, por lo que es comodísimo de usar y perfecto para llevar en tus viajes
- Funciona en cabellos largos, cortos e incluso rizados
- Deja el pelo más suave y mejora su salud con el paso del tiempo
A mejorar
- Si tienes el cabello grueso o muy abundante, necesitarás una herramienta más resistente
Una de las cosas que primero me llamaron la atención de este cepillo fue lo flexible que resultan tanto su estructura como sus púas. Un detalle que le permite adaptarse mucho mejor a la forma de la cabeza, abarcar más cantidad de pelo y desenredar sin tirones.
El secreto está en los materiales empleados en su fabricación, que proceden de fibras de trigo, cáscara de arroz y un polímero de resina, los cuales lo convierten además en una herramienta muy ligera y totalmente sostenible.
En segundo lugar, me sorprendió lo resistentes que resultan sus púas. En mi caso, a pesar de tener el pelo fino, tengo bastante cantidad y tiende a enredarse, por lo que tenía la falsa creencia de que necesitaba peines más 'fuertes'. Sin embargo, esas púas gruesas y rígidas solo empeoraban la rotura. Es por eso que, en mi primer contacto con este cepillo, pensé que no iba a ser lo suficientemente resistente; pero nada más lejos de la realidad.
De hecho, funciona igual de bien en seco que sobre el pelo húmedo, aunque yo lo combino con el Wet Detangler de Tangle Teezer. Y es también adecuado para melenas rizadas, ya que sus púas están separadas y no comprometen la forma de los rizos.