Perfecto si buscas un patinete eléctrico con gran autonomía, potencia y un diseño elegante. Es ideal para desplazamientos urbanos, ir a trabajar o a clase.
Lo mejor
-Con una autonomía de hasta 25 km, es uno de los patinetes eléctricos del mercado con mayor alcance.
-Sus neumáticos macizos de 8 pulgadas son resistentes a los pinchazos y ofrecen una conducción cómoda.
-Cuenta con un sistema de doble freno (eléctrico y de tambor) y luces LED para mayor seguridad.
-Tiene un motor con potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 12% y alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.
A tener en cuenta
-Es un poco pesado (14 kg).
El Segway Ninebot KickScooter E2 Plus es una muy buena opción si buscas un patinete eléctrico con gran autonomía, potencia y un diseño bonito.
Se puede conectar a la aplicación Segway-Ninebot para ver información sobre tus desplazamientos, configurar las opciones de conducción y recibir actualizaciones importantes. Es un modelo robusto y muy seguro, con ruedas de 8 pulgadas resistentes a los pinchazos.
Su motor de 500 W ofrece una potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 12% y alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.
Cuenta con tres modos de conducción: un modo estándar que equilibra la velocidad y la autonomía con una máxima velocidad de hasta 15 km/h, un modo deportivo para una conducción dinámica hasta 20 km/h y un modo peatonal para llevar el patinete al lado con menos esfuerzo a una velocidad máxima de hasta 5 km/h.
Tiene un montón de sistemas de protección para evitar accidentes y se puede plegar para llevarlo a todas partes más fácilmente.