Una caja de bombones muy especial, en formato lata (para que pueda reutilizarla y quedársela siempre), con una declaración de amor y con envoltorios individuales para que no se estropeen.
Lo mejor
- Su caja, que al no ser de cartón, como las tradicionales, puede guardarla y reutilizarla para guardar su té favorito, galletas o cualquier otra cosa.
- Es un regalo con mensaje que no necesita ningún tipo de envoltorio y que te llega a casa en un par de días.
A mejorar
- Tienes que tener en cuenta el tipo de chocolate que le gusta a tu madre, pues contiene exclusivamente bombones de chocolate con leche.
La caja de latón de Mr. Wonderful es uno de los regalos que la marca ha lanzado hace apenas unos días con motivo del Día de la Madre, para el que siempre tienen una colección ad hoc. Esta vez, los colores son el rosa y el blanco, mientras el estampado es de cuadros vichy. Desde bolsos y calcetines, hasta productos del hogar como cojines o pequeños detalles como este.
Es una caja en forma de lata con cierre que guarda en su interior unos bombones de chocolate con leche y un mensaje especialmente pensado para ellas: "Mamá, te cambio un bombón por un achuchón". La excusa perfecta para, cada vez que meta la mano en la lata y saque un bombón, tenga que pagar un buen abrazo.