Lo mejor
- Es un colchón de firmeza alta, pero, aun así, se adapta muy bien al cuerpo para garantizar su descanso.
- Está disponible en multitud de medidas; tantas que no serás capaz de no encontrar la que tú necesitas.
- A diferencia de muchos hoteles, para este colchón no necesitas utilizar un topper, es como si ya lo llevase incorporado.
- Su capa de viscoelástica es muy transpirable y no te dará calor; es más, se adapta a tu temperatura corporal.
A mejorar
- Es un colchón de bastante grosor, con lo que, al comprar las sábanas, deberás tener siempre esto en cuenta.
Según Pikolin, el colchón de hotel de edición limitada que han creado nace por dos motivos. El primero, por su objetivo claro de ofrecernos siempre el mejor descanso posible. Y el mejor descanso lo encontramos, por ejemplo, cuando nos encerramos en la habitación de un hotel y nos permitimos soñar y descansar. El segundo, porque quieren celebrar su 75º aniversario por todo lo alto.
Esta edición limitada se basa en el buen hacer de la marca como proveedor oficial de algunas de las mejores cadenas hoteleras del mundo, como Meliá, Barceló o Hilton. Es un colchón de alta gama que ha sido diseñado con una tecnología que les ha permitido crear un producto de gran calidad a un precio asequible. Por eso, puedes llevártelo a casa.
Es un colchón con un núcleo de muelles de hilo continuo Normablock, en forma de Z y reforzado con una varilla de contorno que le confiere una firmeza alta, pero sin dejar de adaptarse al cuerpo, gracias a la capa viscoelástica Visco Air con el que cubre su parte superior. De hecho, para conseguir una acogida progresiva, combina dos capas: HR Supersoft (un material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo) y Viscofoam, que se adaptan a la presión que hace el cuerpo de cada persona sobre la superficie del colchón y su propia huella atérmica.
Por otro lado, es un colchón hipoalergénico, con un tratamiento higiénico que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos. Además, su tejido Stretch, con un gran peso, proporciona elasticidad, una alta transpirabilidad y es antichinches. Cuenta con cinco asas bordadas que facilitan mover el colchón siempre que necesites, por ejemplo, darle la vuelta.
Un colchón que maximiza tu descanso nocturno, con unas prestaciones de alta gama que, ahora mismo, tiene una muy buena relación calidad-precio.