Si sufres melasma, estoy segura de que tus alarmas saltaron cuando apareció el primer rayo de sol primaveral. Y es que, como bien sabrás, esta afección se produce por una alteración hormonal, pero se hace evidente cuando tu piel queda expuesta al sol, ya que es cuando aparecen las manchas faciales. Yo lo sufro desde hace ya varios años y en este tiempo he aprendido a controlarlo lo suficiente como para que no afecte a mi día a día. Eso sí, siendo consciente de que eliminarlo al cien por cien es imposible.
¿Mi secreto? Utilizar protección solar durante todo el año (sí, también en invierno), complementada con cápsulas solares que aumentan dicha protección, realizarme un peeling anual en mi centro de belleza e incorporar en mi rutina tratamientos y cremas despigmentantes.
He probado muchos, y los productos de Bella Aurora figuran entre mis favoritos por su excelente relación calidad-precio, ya que consiguen buenos resultados sin precios desorbitados. Por eso no podía dejar de compartir contigo esta oferta que he encontrado en Miravia: el tratamiento despigmentante de Bella Aurora Bio10 Forte M-Lasma por menos de 30 euros.