Si estás buscando un vestido de invitada o para una graduación, y buscas un diseño que te aguante muchos años y puedas reciclar más adelante en diferentes eventos, este modelo de ASOS es perfecto.
Lo mejor
- Las mujeres que lo han comprado aseguran que el diseño es muy bonito
- Es muy ligero y cómodo de llevar
- Se adapta a diferentes ocasiones, desde bodas a graduaciones
- Estiliza mucho la figura
A mejorar
- Talla algo más pequeño de lo habitual
Este diseño me ha llamado la atención por varios motivos. En primer lugar, su largura y el color azul marino lo convierten en una apuesta muy versátil, ya que, aunque los tonos oscuros y los vestidos largos están indicados para eventos de noche (si hacemos caso estricto del protocolo), lo cierto es que se adapta también a ceremonias de día. Además, son una de las apuestas más elegantes.
Por otra parte, su corte con escote en pico, fajín cruzado en la cintura y falda evasé plisada, estiliza muchísimo la figura. De hecho, es una de las siluetas que sientan bien a todas las mujeres, sin importar la forma de su cuerpo. Otro detalle que me encanta es que, dicho corte, te ayudará a disimular tripita (una de mis mayores preocupaciones en eventos de este tipo, ya que la variedad y cantidad de comida, así como la bebida, suelen generar cierta hinchazón en esa zona).
Y por si todo esto fuera poco, el diseño se ha rematado con detalles que suman un extra de sofisticación a la prenda. Te hablo del tejido de gasa, las mangas acampanadas con transparencias, los botones de la espalda y los plisados del pecho y el fajín.
Además, incorpora un cierre con cremallera en la espalda, por lo que es muy cómodo de poner y quitar.