Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Nuestra experta en compras de belleza selecciona las mejores herramientas de pelo para llevar de viaje
Moldeadores, secadores, cepillos alisadores y planchas de pelo que te van a salvar en tus vacaciones
Con el puente de mayo a la vuelta de la esquina y las vacaciones de verano presentes en tu cabeza desde que las temperaturas empezaron a subir, estoy segura de que ya tienes planeada alguna escapada. Y, a no ser que estés pensando hacer un viaje más aventurero, seguramente querrás llevar contigo todos esos productos y herramientas de belleza que te ayudarán a verte guapísima, sea cual sea tu destino. Pero, si viajas con maleta de cabina y espacio reducido, encajar en tu neceser de belleza el secador y las planchas de pelo puede suponer todo un reto.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿O no?
La solución es muy sencilla: recurrir a las herramientas de pelo de viaje, en formatos más compactos e incluso plegables, o esos dispositivos multifunción que combinan los beneficios de varias herramientas en una sola pieza.
Y aquí mismo te dejo los mejor valorados y más recomendados que he encontrado.
En cuestiones de secadores de pelo, lo tienes bastante fácil, ya que simplemente tendrás que apostar por un modelo más compacto o incluso plegable, los cuales son bastante fáciles de encontrar. Pero si quieres que además mantenga las funciones necesarias para asegurarte los mejores resultados, entonces te recomiendo apostar por el secador de viaje On The Go de Remington, que acumula más de 11.000 valoraciones en Amazon (la mayoría muy positivas).
Y es que, aunque su potencia de 1400 vatios es algo inferior que la de los secadores de pelo profesionales, sus dos velocidades y el cabezal concentrador te permitirán secar tu melena bastante rápido. Además, cuenta con voltaje universal y, según aseguran las mujeres que lo han probado, no ocupa nada de espacio en la maleta.
En el caso de las planchas de pelo, lo ideal es apostar por diseños mini como este de Bellissima que, si bien no son lo ideal para melenas largas y abundantes, te permitirán rematar tus peinados para dar forma a tu melena y eliminar el encrespamiento. Y si tienes el pelo corto o fino, te encantará el resultado.
Además, son muy prácticas para peinar tu flequillo en el día a día.
En cuanto a sus características técnicas, cuenta con placas con revestimiento cerámico y una temperatura constante de 200ºC, el término medio ideal para moldear bien sin dañar en exceso la fibra.
Aunque no es una herramienta de viaje en sí misma, el último lanzamiento de Dyson es perfecto para esas melenas largas y rebeldes que necesitan unas planchas más potentes que los modelos mini. Y es que, combinan la función del secado y el planchado a través de un sistema de flujo de aire que permite alisar el pelo cuando aún está húmedo.
De esta forma, además, ahorrarás muchísimo tiempo (lo que, estando de viaje, se agradece sobremanera). Y son ultraligeras. Créeme, las he probado en el salón y el resultado es espectacular.
Si eres de las que siempre va con prisas a todas partes, las planchas de pelo inalámbricas se van a convertir en tu nuevo aliado de belleza favorito. Y este modelo de Sunmay destaca como uno de los mejor valorados en Amazon.
Están equipadas con placas cerámicas cuya superficie es ligeramente más grande que las de otros modelos de este tipo, con lo que abarcan más cantidad de pelo; se calientan en solo 35 segundos, su batería aguanta entre 30 y 35 minutos y cuentan con 3 ajustes de temperatura, de tal forma que podrás adaptarlas a tu tipo de pelo. No obstante, no son lo más recomendable para melenas largas, gruesas y abundantes.
Además, dada la forma de su barril, podrás usarlas también para rizar.
Una de mis herramientas de pelo favoritas son los cepillos moldeadores, ya que incorporan una gran variedad de cabezales y que combinan las funciones de prácticamente todos los dispositivos para el cabello y te permiten crear infinidad de peinados. Son, por lo tanto, una apuesta ideal para esas melenas largas y abundantes a las que no les funcionan las planchas y secadores mini. Pero también te encantarán si buscas crear peinados diferentes o conseguir un extra de volumen.
Este modelo es de Philips y me ha gustado porque es algo más pequeño que el resto de herramientas de este tipo e incorpora cabezales para secar, alisar, ondular con diferentes grosores y crear volumen en las raíces.
Es probable que, más allá de crear peinados más trabajados, simplemente busques una herramienta que te permita domar tu melena para eliminar el frizz. Si es tu caso, el cepillo alisador es tu mejor apuesta. Y este modelo mini es perfecto para llevar de viaje porque no ocupará apenas espacio en tu maleta.
Con un diseño inalámbrico, su batería aguanta hasta 110 minutos, cuenta con 3 ajustes de temperatura y una tecnología iónica que elimina el encrespamiento y potencia el brillo de la melena. Además, también podrás utilizarlo para ondular y rizar tu pelo, gracias a la forma redondeada de su barril.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.