Si estás buscando unas alpargatas muy cómodas, bonitas y estilosas, sin duda este modelo de Xti es justo lo que necesitas para rematar tus looks primaverales y llevar de la oficina a una boda.
Lo mejor
- Son muy fáciles de combinar y atemporales, con lo que podrás reciclarlas cada temporada
- El diseño de crochet es muy tendencia esta primavera
- Son muy cómodas
- El tacón de 9 centímetros te permitirá llevarlas en estilismos más arreglados, e incluso para tus looks de invitada
- Su suela antideslizante evita que se resbalen y hace que la pisada sea más agradable
A mejorar
- Solo están disponibles en este color
Las alpargatas son la apuesta infalible de las mujeres que más saben de moda para vestir cómodas y elegantes en cualquier ocasión. Pero, a la hora de elegir el diseño perfecto, es importante que recurras a piezas muy fáciles de combinar y encajar en diferentes looks, así como tacones no muy altos que te permitan aguantar sin molestias en caso de que, por ejemplo, vayas a pasar todo el día fuera.
Requisitos que cumple a la perfección este diseño de Xti que he encontrado rebajado en Miravia, en la tienda oficial de la marca (lo que te da la tranquilidad de que gestionarán cualquier problema que puedas tener) y con muy buenas valoraciones.
Lo primero que me ha llamado la atención, además del 42% de descuento, ha sido su diseño. Están fabricadas con la clásica cuña de yute trenzado y tiras de tela para atarlas al tobillo. Pero me han llamado la atención por su empeine de crochet que, además de estar de plena tendencia, añade un toque romántico y especial a cualquier look. También cuentan con una suela de goma que evita que se resbalen.
En cuanto a su altura, la cuña de 9 centímetros se reduce a 7 gracias a la plataforma, con lo que mantiene la altura que tanto estiliza la pierna, pero ofreciéndote una sensación más agradable. De hecho, en sus valoraciones, las mujeres que las han comprado destacan lo cómodas y bonitas que resultan.
Todo esto por menos de 30 euros gracias al descuento que ha aplicado la plataforma. Eso sí, no te lo pienses mucho porque las tallas ¡vuelan!