No sé tú, pero yo ya he empezado a utilizar mi autobronceador favorito para pieles claras. Ese al que siempre recurro cuando asoman los primeros rayos de sol, para asegurarme de que mi piel estará, al menos, ligeramente bronceada cuado los vestidos y blusas de primavera empiecen a dejar a la vista mis piernas, brazos y el escote. Sin embargo, utilizar un autobronceador requiere de paciencia y tiempo, especialmente si quieres conseguir un resultado natural.
Por eso, para acelerar al máximo tu bronceado te recomiendo aprovechar también las horas de sol (con precaución, por supuesto) y recurrir a la ayuda de un acelerador del bronceado.
Los tienes en versión tópica, como el Australian Gold Intensifier Dry que arrasa en Amazon, pero también en formato de cápsulas. ¿Los beneficios de estas últimas? Que actúan en todo momento, incorporan antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro ocasionado por los rayos solares y favorecen un moreno más uniforme y bonito.
Y hoy quiero compartir contigo mi último descubrimiento beauty: las cápsulas de betacaroteno que aceleran el bronceado y destacan como las más recomendadas y mejor valoradas en Amazon. Eso sí, debes asegurarte de proteger muy bien tu piel, con cremas solares de factor elevado, y no exponerte en exceso al sol.