Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

mujer tomando sol© Getty Images

Consigue un moreno más rápido y bonito con estas cápsulas bronceadoras

Las cápsulas de betacaroteno por menos de 20 euros que te van a ayudar a broncearte más rápido


Actualizado 17 de abril de 2024 - 13:28 CEST

No sé tú, pero yo ya he empezado a utilizar mi autobronceador favorito para pieles claras. Ese al que siempre recurro cuando asoman los primeros rayos de sol, para asegurarme de que mi piel estará, al menos, ligeramente bronceada cuado los vestidos y blusas de primavera empiecen a dejar a la vista mis piernas, brazos y el escote. Sin embargo, utilizar un autobronceador requiere de paciencia y tiempo, especialmente si quieres conseguir un resultado natural.

Por eso, para acelerar al máximo tu bronceado te recomiendo aprovechar también las horas de sol (con precaución, por supuesto) y recurrir a la ayuda de un acelerador del bronceado.

Los tienes en versión tópica, como el Australian Gold Intensifier Dry que arrasa en Amazon, pero también en formato de cápsulas. ¿Los beneficios de estas últimas? Que actúan en todo momento, incorporan antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro ocasionado por los rayos solares y favorecen un moreno más uniforme y bonito.

Y hoy quiero compartir contigo mi último descubrimiento beauty: las cápsulas de betacaroteno que aceleran el bronceado y destacan como las más recomendadas y mejor valoradas en Amazon. Eso sí, debes asegurarte de proteger muy bien tu piel, con cremas solares de factor elevado, y no exponerte en exceso al sol.

Las cápsulas aceleradoras del bronceado que arrasan

capsulas beta caroteno

Si te cuesta broncearte o te quemas con facilidad y estás buscando una solución para conseguir un moreno más rápido, uniforme, bonito y sin quemaduras, estas cápsulas de betacaroteno te van a encantar. Eso sí, si sufres manchas faciales te recomiendo consultar con un especialista.

Lo mejor

- Ayudan a broncearse más rápido; en pocas semanas se nota una mejora considerable del tono de la piel
- Consiguen un moreno más bonito
- Mantienen y alargan el bronceado
- Reducen las quemaduras solares
- Las cápsulas no tienen sabor, son pequeñas y muy fáciles de tomar

A mejorar

- No incorpora protección solar, por lo que deberás combinarlo con una crema o aceite de SPF elevado
- La vitamina A puede activar la producción de melanina, por lo que si sufres manchas faciales puede agravarlas

Estas cápsulas, que destacan entre las mejor valoradas y más recomendadas en Amazon dentro de los productos potenciadores del bronceado, son completamente veganas y libres de aditivos químicos y organismos modificados genéticamente, con lo que son totalmente seguras.

Están creadas con 7 miligramos de betacaroteno (la dosis máxima diaria permitida), derivado de un extracto de zanahoria. Al ser completamente natural, mantiene los fitonutrientes que se encuentran en este vegetal, por lo que te aportará un extra de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Pero vayamos al grano: ¿Qué es lo que hace exactamente este pigmento vegetal antioxidante?

Perteneciente a la familia de los carotenoides, es un precursor de la vitamina A que, si se toma de manera constante, se acumula en la piel aportándole ese tono bronceado.

Pero además, ofrece múltiples beneficios al organismo: fortalece el sistema inmunológico, previene varios trastornos oculares y varios estudios sugieren que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Y también protege la piel de los daños solares, previene quemaduras y bloquea los efectos negativos de los radicales libres, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

En total, el bote incluye 180 cápsulas que deberás tomar en dosis de una unidad al día, por lo que tendrás suficiente para 6 meses. Y todo por menos de 20 euros.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.