Un smartwatch con un diseño discreto y poco deportivo con el que podrás mantenerte conectada y monitorizar tu actividad física.
Lo mejor
-Te permite conocer tu salud las 24 horas, midiendo la frecuencia cardíaca y analizando la calidad de tu sueño.
-Mide el rendimiento en más de 100 modos deportivos.
-Puedes recibir y responder llamadas desde tu reloj.
-Es resistente al agua y polvo.
-No tendrás que preocuparte en cargarlo a diario, pues su batería dura hasta una semana.
A mejorar
-Puedes recibir mensajes, pero no responderlos desde el reloj.
Este reloj inteligente no es solo un accesorio, es una herramienta indispensable para empezar un estilo de vida activa.
Tiene una pantalla táctil de 1,85 pulgadas perfecta para revisar tus datos de ejercicio o leer las notificaciones. Esta pantalla la puedes personalizar con una amplia colección de esferas gratis o usar tus propias fotos.
En cuanto a la monitorización de salud, controla tu frecuencia cardíaca, distancia recorrida y calorías quemadas durante tus entrenamientos. Además, registra y analiza tus avances para mantenerte motivada y alcanzar tus objetivos de fitness.
Es resistente a la lluvia y al polvo, por lo que podrás disfrutar de tus ejercicios al aire libre sin importar el clima gracias a su diseño impermeable. Y si odias tener que cargar el reloj a diario, no tendrás ese problema con este modelo ya que su batería de 280 mAh te ofrece hasta 7 días de uso activo y hasta 30 días en modo de espera.
Es un reloj con un diseño sencillo y discreto para llevar en el día a día ya que también te mostrará notificaciones y mensajes, incluso podrás responder llamadas. También incluye herramientas prácticas como recordatorio de eventos, control de música, pronóstico del tiempo y más.