La subida de las temperaturas de estos últimos días nos animan a realizar el tedioso cambio de armario. Yo hago dos al año, uno en primavera y otro en otoño y, en realidad, este que nos toca en abril es el que mejor llevo de los dos. Aunque guardar la ropa de invierno, más gruesa y pesada, se convierta en todo un quebradero de cabeza.
Por eso, para mí es imprescindible contar con bolsas de almacenamiento de ropa que, sin son al vacío y ocupan el menor espacio posible, mucho mejor. Es una forma estupenda de mantener nuestra ropa (incluida la del hogar) siempre organizada y alejada de malos olores, humedad o insectos. Se puede guardar fácilmente debajo de la cama, en lo alto de un armario o en el trastero.
Existen muchas opciones entre las que elegir, pero si nos encontramos con una oferta con 17 bolsas de diferentes tamaños, de buena calidad, algunas de ellas preparadas para el vacío, por menos de 25€, no podemos decir que no. Con ellas tendrás más que suficiente y, si no es así, ha llegado hora de hacer una buena limpieza al más puro estilo Marie Kondo.