Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Las chaquetas de entretiempo más bonitas y prácticas para días de lluvia
De la chaqueta técnica más buscada a la gabardina más estilosa: 7 opciones para días de lluvia
Aunque el buen tiempo se está estableciendo poco a poco, la lluvia es un fenómeno muy común en los meses de entretiempo. Para prueba, la sorpresa de esta misma semana. Y si no estás preparada para afrontarla, levantarte con el cielo encapotado puede hacer que elegir tu look de día sea toda una odisea. Por eso, hoy vengo a traerte una selección con varias chaquetas y cazadoras de entretiempo aptas para días de lluvia.
Esta chaqueta, la Columbia Inner Limits II, es la mejor opción que vas a encontrar si estás buscando un modelo técnico completamente impermeable, ideal para llevar de la ciudad al campo. Me encanta porque mantiene un diseño clásico y minimalista que te permitirá encajarla en looks de calle, especialmente si optas por el color negro.
Pero además, está fabricada con materiales transpirables e impermeables y la tecnología Omni-Tech, que añade costuras selladas para evitar que el agua se cuele. También lleva capucha, la cual podrás ajustar al igual que el bajo y los puños, para protegerte al máximo incluso en situaciones de lluvia más extrema.
Esta parka de Uniqlo ha sido el primer chubasquero que he tenido. Y, aunque no es totalmente impermeable, sí cuenta con un tratamiento resistente al agua que me ha salvado en más de una ocasión en días de lluvia. Además, su diseño minimalista le permite adaptarse a estilismos más arreglados, por ejemplo, para ir a la oficina. Aunque también la he probado en rutas de senderismo y ha sido todo un acierto.
Una de las cosas que más me gustan es que su capucha es bastante amplia, con lo que cubre muy bien.
Yo la tengo en color negro, pero este verde me ha encantado como una alternativa muy versátil para el entretiempo.
Si estás buscando una prenda que funcione a modo de chubasquero, pero mantenga un diseño muy estiloso, entonces tienes que hacerte con esta cazadora de Ecoalf. Se trata de un modelo fabricado con una combinación de algodón orgánico y poliéster reciclado, y es totalmente impermeable.
Y, gracias a la capucha, el doble cierre con cremallera y botones automáticos, así como el cuello alto, te protegerá tanto de la lluvia como del viento. Todo ello sin renunciar a un diseño elegante y sobrio.
Con este diseño, Lululemon ha elevado a otro nivel el chubasquero de toda la vida, convirtiéndola en una prenda más elegante e ideal para llevar en ocasiones que requieren un look más arreglado. De largo a por debajo de la cadera, su punto fuerte está en su tejido Glyde impermeable, cortavientos y transpirable.
Es decir, el todo en uno que necesitas para protegerte en esos días de entretiempo en los que la lluvia y el viento te sorprendan sin previo aviso.
Y, aunque lo tienes disponible en negro, he escogido el azul porque es el color que va a reinar esta primavera.
Lo primero que debes saber es que esta parka de Sézaneno es resistente ni repelente al agua. Sin embargo, al llevar capucha, me parece una alternativa ideal para esos días de lluvia muy ligera en los que no vas a estar muy expuesta al agua.
Me ha llamado la atención por su diseño estilo hunter, así como por la multitud de bolsillos que incorpora, que te resultarán muy prácticos. Además, incorpora un cordón ajustable para entallar la cintura y estilizar tu silueta.
Si lo que buscas es una prenda muy resistente a cualquier tipo de lluvia, en Amazon he localizado esta chaqueta de Helly Hansen. Me ha llamado la atención porque su diseño simula el de una gabardina, de tal forma que combina las bondades de las prendas técnicas con las del abrigo por excelencia de la primavera.
Además, la tienes disponible en una gran variedad de colores, de tal forma que podrás elegir la que mejor encaje con tu estilo.
La parka de Uniqlo que no te quitarás esta primavera-verano
Esta parka de Uniqlo no solo cuenta con un acabado resistente al agua y una capucha para protegerte en los días de lluvia, sino que además te ofrece protección contra los rayos UV. Además, su diseño ultraligero y plegable hace que sea comodísima de llevar en la mochila o el bolso.
En resumen, el básico del que no te separarás en toda la temporada. Y su color azul es perfecto para sumar un extra de vitalidad y tendencia a tus looks.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.