Si tienes las pestañas cortas, claritas o con poca densidad y estás buscando un producto que te permita alargarlas y rizarlas desde casa sin tener que recurrir al maquillaje o las extensiones, este kit es justo lo que necesitas.
Lo mejor
- Las pestañas quedan definidas, más curvas y bonitas
- Se nota un aumento considerable de la longitud
- El efecto aguanta aproximadamente un mes
- Incluye producto suficiente para repetir el proceso varias veces
- Muchas usuarias indican que no han tenido problema para hacerse el tratamiento a sí mismas sin ayuda
A mejorar
- Puede resultarte complicado de utilizar, especialmente la primera vez
- Las instrucciones no están disponibles en castellano
- Algunas usuarias indican que el pegamento no fija muy bien
Seguro que has visto algún vídeo en tus redes sociales sobre el lifting de pestañas, ya que es un tratamiento que está ganando mucha popularidad. Sus resultados son evidentes, ya que las pestañas quedan mucho más definidas y se ven más largas, curvadas y densas.
Pues bien, ese mismo efecto es el que conseguirás con este kit, que destaca como uno de los productos de pestañas más recomendados y mejor valorados. De hecho, las mujeres que lo han comprado aseguran que, aunque puede resultarte algo complicado de utilizar la primera vez, los resultados son realmente los que promete: las pestañas quedan mucho más largas, marcadas y bonitas.
El paquete contiene todo lo necesario para realizar el tratamiento como las profesionales (de hecho, está recomendado para salones de belleza): un bote de pegamento, 4 lociones (permanente, fijadora, nutritiva y limpiadora), 3 piezas de limpieza para eliminar los residuos de las pestañas, 10 bloques de silicona para darles forma, 5 cepillos tipo máscara, 5 cepillos versión mini y un paquete de parches para los ojos.
Además, todos los productos se han testado para asegurar que son de baja irritación y seguros tanto para la piel como para los ojos. Eso sí, es recomendable que realices una prueba de sensibilidad en los párpados antes de utilizarlos.
¿Cómo hacer bien el lifting de pestañas?
El proceso de aplicación es algo engorroso, especialmente si es la primera vez que lo haces, pero con un poco de práctica y paciencia lo dominarás enseguida. Vayamos paso a paso:
- Utiliza el limpiador para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad de tus pestañas
- Coloca los parches en la zona inferior de los ojos
- A continuación, coloca el bloque de silicona (puedes elegir el tamaño en función de la longitud de tus pestañas) en el párpado superior, aplica el pegamento para fijar las pestañas al mismo y espera un minuto
- Cubre las pestañas con la loción permanente y tápalas con un film de plástico entre 8 y 12 minutos
- Aplica posteriormente el gel fijador, vuelve a cubrirlas con plástico y espera otros 8 o 12 minutos
- Retira el exceso de producto con el accesorio limpiador y aplica el gel nutritivo con ayuda del mini cepillo
- Para terminar, aplica el gel limpiador para retirar los residuos del resto de productos
¿Cuánto tiempo dura el efecto del lifting de pestañas?
Generalmente, el efecto del lifting de pestañas suele aguantar entre 4 y 6 semanas. En este caso concreto, las usuarias aseguran que el tratamiento aguanta un mes aproximadamente.