Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

grace© @gracyvillarreal

Probamos el autobronceador más vendido de Amazon que consigue un moreno natural

El secreto para empezar a enseñar las piernas es este autobronceador que arrasa en Amazon


Actualizado 8 de abril de 2024 - 14:38 CEST

Ahora que el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse, por fin podemos pensar -de verdad- en el cambio de armario. Yo misma he empezado a guardar abrigos y pantalones de cuero para sacar los vestidos y las faldas más primaverales. Sin embargo, es muy probable que, a la hora de estrenarlos, notes que tus piernas o tus brazos están más pálidos de lo que te gustaría. Por eso, hoy vengo a contarte un truco para broncearte más rápido al que yo ya he recurrido.

Te hablo del autobronceador, un cosmético que te ayudará a mejorar el tono de tu piel de forma segura y rápida, sin necesidad de tomar el sol.

Y si te preocupa que queden marcas o el resultado no sea natural, te tranquilizará saber que yo, que tengo la piel bastante pálida, los he usado durante dos años y estoy encantada con el resultado. Concretamente, hay un autobronceador que descubrí el pasado año y que me encantó por lo extremadamente natural que queda.

La apuesta ideal para iniciarte con estos productos y verte mucho más guapa con tus looks primaverales, que además destaca como el más vendido y uno de los mejor valorados de Amazon. ¡Y ahora tiene descuento!

El autobronceador más vendido de Amazon para un moreno natural

garnier bronceador
Si estás buscando una solución para broncear tus piernas o tu cuerpo sutilmente para verte mucho más guapa al estrenar tu ropa de primavera, este autobronceador es perfecto porque consigue un acabado súper natural.

Resultados

- Realmente broncea la piel y mejora su tono
- Queda muy natural
- Es muy fácil de aplicar, ya que no deja marcas
No mancha la ropa ni las sábanas
- Deja la piel hidratada y suave
- Huele muy bien

A tener en cuenta

- Debes asegurarte de extenderlo bien, ya que al no llevar color no serás tan consciente de las zonas en las que has aplicado más producto y esto puede dejar alguna marca

Siempre me había dado miedo probar los autobronceadores, ya que mi piel es muy clara y tenía miedo de que me dejaran marcas o un tono naranja muy evidente. Sin embargo, hace ya dos años me decidí a probarlos.

Y, aunque ahora tengo varios a los que recurro en función de la época del año o el nivel de moreno que necesito, el Natural Bronzer de Garnier Delial es mi favorito para los primeros días de primavera, ya que es el más natural que he encontrado. Además, su fórmula contiene agua de coco hidratante, que nutre la piel para conseguir un acabado más uniforme y suave. 

En este caso, el producto se presenta en un formato líquido que se transforma en una mousse transparente cuando pulsas el aplicador. Un punto que lo diferencia del resto, ya que la mayoría de bronceadores llevan algo de color.

En mi caso, me gusta porque me resulta más fácil de extender, aunque tendrás que tener cuidado de aplicarlo uniformemente por todo el cuerpo para evitar marcas. Además, al ser transparente no mancha la ropa ni las sábanas.

También puedes graduar el resultado en función del tiempo que lo dejes actuar: si lo aclaras tras una hora para un efecto muy sutil, 8 horas para un ligero bronceado o lo dejas actuar un día completo para aumentar tu tono algo más. Y, para rematar, su delicioso aroma a coco te encantará.

¿Cómo usarlo correctamente?

Después de exfoliar y limpiar tu piel en la ducha, sécate con una toalla e hidrata las zonas más secas de tu cuerpo o esas propensas a la aparición de manchas (rodillas, tobillos, pies y manos).

A continuación, aplica una o varias pulsaciones de producto sobre la palma de la mano (yo te recomiendo utilizar un guante específico para este tipo de productos, ya que evitas mancharte las manos y consiguen un acabado más uniforme) y extiende por todo el cuerpo asegurándote de cubrir cada zona uniformemente. Cuando termines, lávate bien las manos y/o el guante.

Para prolongar sus efectos, exfolia tu piel una vez a la semana y aplícalo de manera constante, una vez cada 3 o 4 días o semanalmente, según el tono que quieras conseguir.

¿Merece la pena?

Si el tono pálido de tu piel hace que no te sientas segura y te obliga a posponer el cambio de armario, te recomiendo mucho este producto. Es perfecto para iniciarte con los autobronceadores o si tienes la piel muy clara, ya que consigue un efecto muy natural. Además, es uno de los más fáciles de usar.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.