La mejor freidora de aire en calidad-precio. Es potente, fácil de utilizar y tiene capacidad de cocinar para hasta cinco personas.
Lo mejor
-Ofrece varios modos pre configurados de cocción.
-Consume muy poco.
-No ocupa mucho espacio, por lo que es perfecta para cocinas pequeñas.
-Se limpia muy fácil, tanto por dentro como por fuera.
A mejorar
-Si sois más de cinco en casa tendrás que hacer tandas de raciones.
Si buscas una freidora de aire para preparar alimentos para tres o cinco personas, este modelo con capacidad de 5,5 litros es ideal. Además, gracias a su potencia de 1700 W se calienta muy rápido y la puedes utilizar con total tranquilidad si sois solo dos en casa, pues los alimentos se cocinarán igual de rápido.
Además, tiene un diseño elegante en acero inoxidable y no ocupa mucho espacio en la cocina. Es resistente y fácil de limpiar y está equipada con varios accesorios, como una paleta, un pincel de cocina, moldes y alfombras de silicona.
Su uso es muy sencillo, ya que puedes activarla manualmente para seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción o bien elegir uno de los 8 programas predeterminados que vienen de serie con solo pulsar un botón.
La temperatura oscila entre 80 hasta los 200 grados centígrados y los tiempos de cocción se pueden ajustar por minutos desde 0 hasta los 60.