Un electroestimulador muscular de referencia con 64 programas distintos para relajar el cuerpo y recuperarte tras una sesión de entrenamiento.
Lo mejor
- Gracias a su pantalla LCD y a su menú de inicio, es un aparato muy fácil de utilizar.
- Apenas pesa, con lo que puedes llevarlo contigo mientras lo utilizas, en un bolsillo cabe perfectamente. Además, su tamaño es bastante pequeño, con lo que puedes caminar con él por casa.
- Tiene programas predefinidos, pero también seis libres para que tú lo configures según tus necesidades.
- El gel de adherencia con el que cuenta se pega muy bien a la piel y yo, que lo he usado muchísimo, sigo utilizándolo sin que se despegue.
A mejorar
- Funciona con pilas y, aunque su rendimiento es bueno (entre 10 y 12 sesiones), necesitas cambiarlas.
- Al principio, los electrodos son difíciles de manipular. Además, te recomiendo limpiarlos tras cada uso, muy importante.
- No tienen bolsa para guardarlo, con lo que tendrás que utilizar siempre la caja.
El electroestimulador muscular de Beurer es uno de los mejor valorados en Amazon por su excelente relación calidad-precio y porque, con un uso continuo (no necesariamente a diario, pero sí constante) puedes llegar a aliviar muchas dolencias, como posibles lumbalgias o dolores cervicales.
Cuenta con varios niveles de intensidad que puedes ajustar antes y durante la sesión, además de una función de pausa por si necesitas cambiar alguno de sus cuatro electrodos de sitio y ser aún más preciso o, simplemente, quieres buscar otro programa. Cuenta con pantalla LCD, tiene dos vías y cuatro electrodos que colocar en los puntos de dolor, además de un temporizador para que le marques el tiempo que quieres utilizarlo.
Es un dispositivo 3 en 1, ya que te puedes dar un masaje relajante, de electroestimulación muscular (EMS), para potenciar el entrenamiento, por ejemplo, en la zona abdominal, o fomentar la regeneración muscular, o de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) que busca la reducción del dolor en zonas localizadas. Incluye 64 programas predefinidos y otros 6 adicionales que ajustar individualmente, para que cada uno pueda adaptarlo a sus necesidades.