Si estás buscando un bolso muy versátil, cómodo y elegante que poder llevar del día a la noche y encajar en infinidad de looks, este modelo de JW PEI es todo lo que necesitas para rematar tu fondo de armario.
Lo mejor
- Permite regular la largura del asa para llevarlo al hombro o tipo bandolera
- Su color marrón es muy fácil de combinar
- Es muy elegante y bonito
- Los materiales y acabados son de buena calidad
- Tiene capacidad suficiente para llevar todos tus imprescindibles
A mejorar
- No es tan práctico para llevar a la oficina como los diseños shopper
Lo primero que me ha llamado la atención de este bolso es su diseño, ideal para encajar en todo tipo de estilismos. Y es que, más allá de su color marrón (uno de los más fáciles de combinar y perfecto para llevar del invierno al verano), su forma curvada y los detalles dorados lo convierten en una pieza muy elegante.
Por otra parte, yo que valoro mucho la comodidad a la hora de vestir, presto mucha atención a la versatilidad de las asas y valoro muy positivamente si pueden transformarse en bandoleras. En este caso, la largura de la correa se puede ajustar de los 28,5 a los 57 centímetros, de tal forma que podrás llevarlo como bolso de hombro o a modo de bandolera, la opción más cómoda para hacer turismo o pasar una tarde de compras.
Y, a pesar de tratarse de un bolso pequeño, tiene más capacidad de la que aparenta, con lo que podrás encajar todos tus imprescindibles del día a día sin problemas. En total, tiene un tamaño de 26,5 x 14,5 x 6 centímetros, el término medio perfecto que buscas en un bolso elegante pero práctico.
Y por su todo esto fuera poco, está fabricado con cuero vegano creado a partir de botellas de plástico recicladas. También cuenta en su interior con un bolsillo de parche donde podrás colocar tus tarjetas, tickets u otros objetos planos y pequeños que quieras tener a mano.
En resumen, la combinación perfecta de practicidad, elegancia y versatilidad que buscas en una pieza de fondo de armario.