Una barbacoa compacta de calidad, muy fácil de ubicar en cualquier espacio, con buenos resultados, sencilla de utilizar y limpiar.
Lo mejor
- Una barbacoa que, por formato, apenas ocupa espacio y, además, es muy fácil de montar.
- Su superficie de 57 centímetros te permite cocinar perfectamente para una familia de cuatro personas.
- Sus dos ruedas deslizan muy bien, haciendo que trasladarla de un sitio a otro sea algo cómodo.
- Gracias a los materiales con los que está fabricada, es una barbacoa que estará contigo muchos años.
A mejorar
- Aunque su montaje es sencillo, se echan de menos unas instrucciones específicas para este modelo.
- No se puede adaptar la altura de las brasas del carbón a la rejilla, con lo que tendrás que acostumbrarte a ella.
La barbacoa compacta Compact Kettle de Weber lleva el sello de calidad de la marca, líder mundial en barbacoas de todo tipo. Surgió en plenos años 50, cuando todos en Hollywood querían contar con una, convirtiéndose, por ende, en la más demandada en todas las casas norteamericanas. Es considerada un hito en la historia de la marca y, por la Fiesta de Ofertas de la Primavera de Amazon, la podemos encontrar con más de un 30% de descuento.
Diseñada en la fábrica que la marca tiene en Chicago, sus materiales son de primera calidad, como el acero con bajo contenido en carbono, el acero inoxidable, el cromo y el níquel, lo que nos asegura que estamos ante una barbacoa fuerte y duradera. Su esmalte se cuece a 870 °C, lo que ayuda a que no se caiga con el uso.
Con un diseño contemporáneo, pero a la vez algo vintage, está formada por una cuba y una tapa de acero vitrificado, además de un asa de nailon reforzada con fibra de vidrio para no quemarte al levantarla. Tiene dos válvulas de ventilación, una en la tapa y otra en la propia cuba, y una parrilla de cocción de acero cromado de 57 centímetros.
Es una barbacoa fácil de utilizar, pero también segura, cumpliendo con toda la normativa europea al respecto. Su plato recogedor de cenizas es de aluminio y se encuentra en el interior de la cuba.
Es una barbacoa de gas con regulador de temperatura para que puedas controlar en todo momento el fuego. Su limpieza es por pirólisis, es decir, con los quemadores a máxima potencia durante 30 minutos para que las grasas y suciedad acumuladas se quemen.