Si quieres garantizarte una higiene dental profunda, este cepillo de dientes eléctrico es, ahora mismo, lo más 'top' que puedes encontrar en el mercado, gracias, por supuesto, a la Inteligencia Artificial (IA).
Lo mejor
- Incluye un cabezal de limpieza extra diseñado en colaboración con los dentistas para abordar las áreas de más difícil acceso de la boca.
- Se puede utilizar por aquellas personas que cuentan con una ortodoncia.
- Tiene cuatro modos de cepillado, por lo que es fácil que se adapte a tu necesidad concreta.
- Cuenta también con un sensor de presión inteligente, para no hacerte daño en las encías o dañar tu esmalte.
- Incluye un estuche para viaje muy práctico, podrás llevarlo contigo de vacaciones.
A mejorar
- Tiene un sonido algo más elevado que muchos de los demás modelos de cepillos eléctricos.
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO My Way ha sido diseñado para poder utilizarse a partir de los 10 años de edad, por lo que se convierte en una buena opción para adultos y adolescentes. Los niños más pequeños, necesitarán un cepillo de dientes eléctrico más específico.
Su tecnología les permite tener una limpieza, podemos decir 'profesional', si lo utilizan bien. Algo parecido a realizar una visita rápida al dentista. Cuenta con un cabezal redondo, inspirado precisamente en las herramientas que utilizan estos profesionales para una limpieza eficiente, pero sin dejar de ser un cabezal de aplicación suave. La vibración, de hecho, es bastante suave.
Ofrece cuatro modos de cepillado inteligente: limpieza diaria, blanqueamiento, sensible y extrasensible. Además, cuenta con un sensor de presión que indica si estás cepillando demasiado fuerte o demasiado suave. Para ello, se ilumina en verde, en blanco o en rojo, dependiendo de si necesitas subir la intensidad de presión o disminuirla.
Además, cuenta con Inteligencia Artificial (IA) integrada, lo que hace que el nivel de personalización del cepillado sea alto y que puedas guardar tus métricas. Por ejemplo, te puedes marcar objetivos y ver si los estás cumpliendo o no y ver tus estadísticas de cepillado. Por esto, precisamente, me gusta para los adolescentes.