Si estás buscando una crema que te ayude a favorecer la circulación y reducir la celulitis para conseguir una piel de aspecto más liso y terso, esta es una de las más recomendadas por su efectividad.
Lo mejor
- La piel se ve más firme y lisa
- Mejora mucho la apariencia de la piel de naranja
- Hidrata mucho y suaviza la dermis
- Se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa
- Su olor es muy agradable
- Es apta para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia
A mejorar
- No elimina la celulitis al cien por cien, pero sí reduce muchísimo su apariencia
- Para conseguir resultados, deberás aplicarla dos veces al día de manera constante
Esta crema anticelulítica destaca como la más vendida de Amazon desde hace bastante tiempo. Y es que, según aseguran las mujeres que la han probado, consigue reducir considerablemente la apariencia de la celulitis (aunque no la elimina por completo, pero esa misión es prácticamente imposible). Además, también tersa, reafirma e hidrata en profundidad, dejando la piel muy suave y de aspecto mucho más bonito.
Lo consigue gracias a los liposomas que penetran en las capas más profundas de la dermis y deshacen los nódulos de grasa para favorecer su eliminación. Al mismo tiempo, los activos venotónicos mejoran la circulación para combatir la retención de líquidos y deshinchar.
Para rematar, el activo Phytosphingosine fortalece la barrera natural de la piel y le ayuda a retener mejor la humedad, al mismo tiempo que contribuye a reducir estrías y mejorar la firmeza de la dermis. El resultado, según confirman quienes la han probado, es una piel de aspecto más terso, liso y suave.
¿Cómo usarla correctamente?
Para aprovechar sus beneficios al máximo y conseguir los mejores resultados es fundamental que seas constante y la combines con una alimentación saludable y ejercicio físico. Aplícala dos veces al día (por la mañana y por la noche) masajeando intensamente las zonas que desees tratar.
- Los mejores productos para conseguir un rostro y cuerpo radiantes y bronceados esta primavera