Si tienes la piel mixta o grasa y sufres manchas faciales, esta crema te va a venir de maravilla para prevenirlas y tratarlas.
Resultados
- Su textura ligera se absorbe rápidamente
- No engrasa ni deja sensación pegajosa sobre la piel
- Ofrece un acabado mate muy favorecedor
- Realmente ayuda a prevenir la aparición de manchas faciales
- Protege muy bien contra los rayos solares y otros agentes externos que suelen dañar la piel
- Cunde mucho
- Huele muy bien
A tener en cuenta
- Si tienes la piel seca, necesitarás un producto más nutritivo
- Deberás complementarla con otros tratamientos despigmentantes para conseguir un verdadero efecto antimanchas
Con más de 2.000 valoraciones y muy buenas opiniones, este protector solar destaca como uno de los más vendidos de Amazon. Pero vayamos por partes.
Lo primero que llama la atención es su fórmula, creada con filtros solares de amplio espectro que ofrecen la máxima protección contra los efectos de los rayos UVA, UVB, la luz visible y los infrarrojos, así como activos despigmentantes que bloquean la producción de melanina para evitar que se formen nuevas manchas y reducir las que ya han aparecido.
Por otra parte, también contiene extracto de cúrcuma y el fermento thermus thermophillus, ingredientes con un elevado poder antioxidante, que protegen la piel de los daños ocasionados por los agentes externos, la calman y potencian su luminosidad.
Todo ello en una fórmula libre de aceites que se ha diseñado pensando en esas pieles mixtas y grasas a las que tanto les cuesta encontrar un protector solar que no engrase (aunque también tienes disponible su versión para pieles normales a secas). Además, su textura ligera se absorbe muy fácil y deja un acabado mate perfecto para poder reaplicarla en cualquier momento sin miedo a los temidos brillos.
Aunque no puedo hablar de la eficacia concreta de esta crema contra las manchas, ya que la he utilizado en conjunto con otros cosméticos y tratamientos, lo cierto es que forma parte de la rutina antimanchas que me ayudó a difuminarlas y prevenir su aparición. Es por eso que a día de hoy sigue en mi tocador. Además, su textura es muy agradable, se absorbe rápido y no deja brillos, con lo que no te costará aplicarla tantas veces al día como necesites.