Estas cámaras de seguridad WiFi son la elección perfecta para familias que buscan mantener su hogar seguro y poder comunicarse desde cualquier parte.
Lo mejor
- Captura cada detalle con imágenes nítidas y precisas.
- Cubre una amplia área con movimiento horizontal y vertical para no perderte nada.
- Envía notificaciones instantáneas en tu teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
- Puedes comunicarte a través de ellas en ambas direcciones.
- Visión nocturna avanzada para una vigilancia efectiva las 24 horas del día.
A mejorar
- El almacenamiento en la nube y funciones avanzadas como Tapocare requieren una suscripción después del período de prueba gratuito.
Como te comentaba, este tipo de cámara se puede utilizar para controlar a niños, mascotas o personas mayores, ya que además te puedes comunicar con ellos desde tu móvil, estés donde estés.
Además, esta cámara te ofrece visión panorámica de 360°, por lo que cubre una amplia área con movimiento horizontal y vertical para no perderte nada y puedes ver incluso en la oscuridad hasta 10 metros.
También cuenta con un sistema de alarma disuasoria que activa luces y sonidos para ahuyentar a posibles intrusos.
Podrás guardar tus grabaciones en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días). Y cuando estés en casa no te preocupes por la privacidad, pues tiene un modo que cierra la lente de la cámara.
Su instalación es muy sencilla y es compatible con almacenamiento NAS y con protocolos ONVIF y RTSP, por lo que se integra fácilmente en otros sistemas de seguridad que ya tengas.