Lo mejor
- Son muy cómodas y ligeras
- Las mujeres que sufren fascitis plantar aseguran que reducen las molestias y resultan comodísimas
- También reducen los dolores articulares y musculares
- Evitan el dolor y las molestias cuando pasas muchas horas de pie
- Son discretas y fáciles de combinar
A mejorar
- El porcentaje de descuento cambia en función de la talla
Solo con verlas y conocer un poco el historial de la marca, famosa por el confort que ofrecen sus calzados, es evidente que estas zapatillas son unas de las más cómodas que vas a encontrar. Pero después de investigar un poco, me ha quedado claro que, si tienes problemas plantares o los pies sensibles, no vas a encontrar un modelo mejor.
Y es que, se trata de un calzado cuyo diseño se ha creado basándose en las recomendaciones de los podólogos. De ahí que incorporen una plantilla con soporte en el arco plantar, a la que han llamado, Skechers Arch Fit®, que se adapta al pie para reducir el impacto de cada pisada y distribuir mejor el peso. De esta forma, se reducen los dolores y las molestias, tanto en los pies como en la espalda y las articulaciones.
Pero eso no es todo.
Cuentan con una suela flexible y antideslizante que ofrece muy buena tracción y libertad de movimiento, una media suela que aporta un extra de amortiguación y su parte superior de malla de knit mejora la transpiración, de tal forma que los pies se mantendrán fresquitos incluso si empiezan a subir las temperaturas. Y lo mejor es que podrás lavarlas a máquina.
En cuanto a su diseño, me han gustado porque mantienen la estética deportiva, pero en líneas más discretas y minimalistas, de tal forma que podrás encajarlas en looks menos informales e incluso llevarlas al trabajo con un traje de chaqueta o un vestido.
Son ideales también para hacer turismo y caminar horas y horas sin dolores, por lo que te van a venir genial si estás planeando una escapada en Semana Santa y todavía no tienes calzado.