Si estás buscando un reloj de pulsera cómodo, elegante y muy versátil, que poder llevar tanto en el día a día como a eventos más especiales sin renunciar a la comodidad, este diseño de Michael Kors es perfecto.
Lo mejor
- Es un reloj muy bonito que presenta muy buenos acabados
- Resiste bien los golpes y el paso del tiempo
- Tiene el tamaño perfecto para vestir arreglada sin renunciar a la comodidad
- Combina muy bien con casi todas las joyas y piezas de bisutería
- Se adapta a estilismos de diario y citas más especiales
A mejorar
- Si tu muñeca es muy pequeña, la esfera puede resultarte algo grande
Aunque hay otros modelos muy bonitos que cuentan con un descuento importante, este diseño de Michael Kors me ha gustado especialmente por sus líneas clásicas y sencillas, que te permitirán llevarlo tanto en el día a día como en eventos más especiales. De hecho, he escogido el dorado porque combinará a la perfección con el resto de tus joyas, tanto del mismo tono como plateadas.
Pero además, la esfera tiene el tamaño perfecto (3,8 centímetros de diámetro) para resaltar sin ser incómoda o resultar demasiado llamativa. Por otra parte, la cadena de eslabones se adapta a la curvatura de la muñeca para evitar molestias. Es, por lo tanto, una opción muy cómoda.
En cuanto a sus materiales, está fabricado en acero inoxidable dorado, uno de los materiales más resistentes que destaca por lo bien que aguanta el paso del tiempo y porque no produce alergias en la piel. Su esfera es de cristal mineral, uno de los más utilizados en relojes de gama media y alta, también por su enorme resistencia.
Y por si todo esto fuera poco, te encantará saber que además es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.