Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
¿Buscas unos auriculares para usar durante horas sin sentir molestia? Necesitas uno de estos modelos
Los auriculares de formato "open ear" (abiertos) ofrecen varias ventajas que te pueden interesar
Auriculares inalámbricos hay para todos los gustos, de diadema, de botón, por conducción ósea… pero ¿qué pasa con las que sentimos molestias cuando llevamos puestos estos dispositivos muchas horas?
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues afortunadamente ya nada, porque existen modelos de tipo "open ear" (abiertos) que, al no ejercer presión directa sobre los oídos para crear un sello, son mucho más cómodos para usar durante periodos prolongados. Además, reducen la fatiga auditiva y nos ofrecen un sonido más natural y aireado al no sellar completamente el oído.
He seleccionado algunos de los mejores modelos que puedes comprar ahora mismo, entre los que hay varios que yo misma he probado, y te cuento todo sobre ellos.
Empezamos con este modelo de Bose, uno de los últimos que han salido al mercado y el que sin duda mejor calidad de sonido tiene.
Son muy cómodos de colocar y de llevar puestos, con un sencillo enganche de clic y la verdad es que la calidad del audio sorprende la primera vez que los utilizas.
Si bien en entornos muy ruidosos no van a aislarte, yo los uso en la oficina y cuando habla gente no me molesta. Además, desde fuera tampoco oyen lo que estás escuchando.
No pesan nada y tienen controles táctiles que responden perfectamente a la presión.
También me los he puesto para ir al gimnasio y correr y no se han desplazado ni mucho menos soltado de mis orejas.
Estos fueron uno de los primeros modelos que pude probar con este formato, y es que Sony siempre ha sido pionera en estrenar tecnologías.
Yo suelo utilizarlos para pasear a mis perros, ya que me permiten escuchar música o pódcast sin perderme nada de lo que pasa alrededor.
Son muy ligeros y tanto ellos como su funda están fabricados con materiales de plástico reciclado procedentes de vehículos.
Se colocan en la oreja y quedan suspendidos en los oídos a través de unas cómodas orejeras de silicona. Sony incorpora en la caja cuatro tamaños de adaptadores para que puedas utilizar el mejor para ti. Ponerlas y quitarlas de los auriculares es muy sencillo.
Este modelo de JBL tiene una calidad de sonido también impecable, aunque son algo más voluminosos que los que acabamos de ver.
Aun así, te permiten disfrutar de tu música favorita sin aislarte por completo del mundo exterior y escuchar tu entorno con claridad.
Si lo prefieres puedes acoplarle la banda desmontable para el cuello que incluye, así puedes quitártelos y tenerlos siempre localizados.
Se conectan fácilmente hasta a dos dispositivos y ofrecen hasta 24 horas de reproducción con una sola carga. Además, con solo 10 minutos de carga tendrás una hora de autonomía.
Aunque no he tenido la oportunidad de probarlos, me consta que este modelo de Huawei es de lo mejor que se ha lanzado, ya que los auriculares de la marca siempre son una delicia.
Además de su bonito diseño, son ideales para el día a día, tanto en el trabajo como para hacer deporte, pues no pesan nada.
Además, tienen un sistema de cancelación de ruido mediante IA para que las llamadas se escuchen muy nítidas.
Son compatibles con dispositivos con Bluetooth 5.2 y su batería te dará hasta 24 horas de reproducción con el estuche de carga.
También tienen carga rápida que con 10 minutos te da hasta cuatro horas de uso.
Estos auriculares de conducción ósea son perfectos para hacer deporte al aire libre, pues no se introducen dentro del canal auditivo, sino que se apoyan en los huesos que rodean la oreja.
Su batería tiene una duración de 17 horas y tienen carga rápida para que en solo 7 minutos consigas 5 horas de autonomía.
Cuentan con una clasificación de impermeabilidad IP67, lo que significa que se pueden llevar a la piscina o a la playa sin preocupaciones. Eso sí, no se puede nadar con ellos.