Si tienes la piel seca o buscas una crema muy nutritiva que además reduzca las imperfecciones y deje tu piel muy suave, lisa y bonita, sin duda esta hidratante de Elizabeth Arden te va a encantar.
Lo mejor
- Deja la piel muy suave e hidrata en profundidad, incluso las dermis más secas
- Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis
- Aporta un ligero brillo muy favorecedor
- No deja sensación grasa
- Su aroma a té verde con toques cítricos es suave y muy agradable y se mantiene a lo largo del día
- Incluye unas pequeñas perlitas que se deshacen muy rápido y hacen que su textura cremosa resulte aún más agradable
A mejorar
- Algunas usuarias indican que su aroma no les resulta tan agradable
Si te gusta el mundo de la belleza, estoy segura de que ya conoces la marca Elizabeth Arden. Y si no, necesitas saber que es una de las firmas cosméticas favoritas de las amantes del mundo beauty por sus excelentes resultados.
Por eso no me ha sorprendido en absoluto que su crema hidratante corporal destaque como una de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon. En total, acumula más de 17.000 opiniones y una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Pero, ¿qué tiene que la hace tan especial?
El secreto está en la selección de ingredientes de su fórmula. Por un lado, la manteca de cacao nutre en profundidad y refuerza la barrera natural de protección de la piel. Por otra parte, el aloe vera hidrata, suaviza, calma, mejora la elasticidad de la dermis y favorece su regeneración, mientras que las gotas de miel potencian ese efecto hidratante y calmante.
Y, como remate final, el té verde se encarga de aportar los antioxidantes que necesita la piel para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento y mantenerse con un aspecto más bonito, joven y revitalizado. De hecho, muchas mujeres que la han probado aseguran que les ha ayudado a reducir la celulitis.
En resumen, se trata de un producto súper hidratante que acondiciona la piel en profundidad para combatir la sequedad, repararla y ayudarle a mantenerse suave, lisa y más bonita.
Pero además, su textura cremosa es muy agradable, se absorbe rápido y desprende un olor delicioso que te envolverá durante todo el día y te ayudará a relajarte después de un largo día.