Lo mejor
- Elimina el vello más eficazmente que las depiladoras IPL
- Se adapta al tono de tu piel para evitar daños y quemaduras
- Cuenta con una tecnología de enfriamiento que mantiene la ventana de tratamiento a baja temperatura, por lo que no genera ningún tipo de molestia
- Acorta el tiempo de tratamiento: solo necesitas 15 minutos
- Realmente reduce la cantidad y el grosor del vello
- Puedes usarla en todas las zonas del cuerpo (salvo el rostro por encima de la línea de las mejillas)
- Es muy fácil y cómoda de utilizar
A mejorar
- No funciona en cabellos grises, blancos, pelirrojos o muy rubios ni en pieles muy oscuras
- No es adecuada para el vello facial o del cuello de los hombres, aunque sí se puede usar para eliminar el vello facial en mujeres desde la línea de las mejillas hacia abajo
Como te explicaba más arriba, este aparato utiliza la tecnología láser con una longitud de onda más pequeña y concentrada para eliminar el vello de raíz y bloquear su crecimiento. De hecho, se ha escogido la longitud de onda que consigue los resultados más duraderos de la forma más segura, para evitar quemaduras o daños en la piel.
Además, se ha desarrollado a base de una tecnología de enfriamiento por hielo que mantiene la ventana de tratamiento a baja temperatura para prevenir molestias y quemaduras.
Para sumar aún más seguridad, el aparato cuenta con un sensor que mide el tono de la piel y ajusta la intensidad para conseguir la depilación más eficaz sin riesgos. En total, dispone de 6 niveles de potencia entre los que podrás escoger según la zona que vayas a tratar y las características de tu piel (la más baja es ideal para zonas y pieles sensibles).
Otro de sus puntos fuertes es el diseño de su ventana de tratamiento (la zona por la que sale el disparo láser) que es más amplia de lo habitual. De esta forma, se acorta el tiempo del tratamiento. De hecho, uno de los grandes puntos fuertes de este aparato es que te permite completar el tratamiento en solo 15 minutos (a diferencia de los 60 minutos que puede llegar a durar una sesión en clínica).
Y gracias a su diseño con mango, te resultará comodísima de utilizar.
Cómo utilizar la Depiladora láser CurrentBody en el cuerpo
Elimina el vello de la zona que quieras tratar con una cuchilla 4 horas antes del tratamiento y asegúrate de que la piel está bien limpia y seca antes de empezar.
Enchufa el aparato y mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos.
Coloca la ventana de tratamiento sobre la piel hasta que emita un pitido (esto significa que tu tono de piel es compatible y apto para el tratamiento) y pulsa dos veces el botón de encendido.
A continuación, selecciona la intensidad pulsando el botón de encendido y coloca la ventana de tratamiento sobre la piel. Para cubrir toda el área, levanta y vuelve a colocar el aparato en la siguiente zona, sin deslizarlo sobre la piel.
Cuando termines, apaga el dispositivo y aplica una crema o gel hidratante.
Repite el tratamiento 3 veces a la semana durante el primer mes, una vez a la semana durante los siguientes dos meses y continúa con una sesión semanal hasta que el vello desaparezca. Una vez lo consigas, simplemente tendrás que realizar sesiones de repaso cuando lo consideres necesario.
Es importante que realices una prueba de sensibilidad un día antes de la depilación: enciende el aparato y realiza una pulsación con cada uno de los niveles (mientras sean tolerables) para saber cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel. También debes asegurarte de no depilar la zona ni realizarte ningún tipo de exfoliación química que pueda sensibilizar la piel en las 6 semanas previas al tratamiento.
Cuánto cuesta la depiladora láser CurrentBody
El precio de este aparato es de 699 euros. Sin embargo, hemos conseguido un código exclusivo (HOLACB10) con el que tendrás un descuento del 10%, quedando su precio en menos de 630 euros.
Una cifra que, si bien puede parecerte elevada, a largo plazo te resultará más rentable que realizarte un tratamiento completo de depilación láser en clínica. Además, podrás compartirlo con otros miembros de tu familia y realizarte un repaso siempre que lo necesites, de tal forma que sus resultados serán mucho más eficaces.