Si estás preocupara por la celulitis o la retención de líquidos, este masajeador es todo lo que necesitas para activar la circulación y conseguir una piel lisa y más tersa en todo tu cuerpo.
Lo mejor
- Alisa la piel y la deja más tersa
- Activa la circulación y combate la retención de líquidos
- Es eficaz contra la celulitis y la piel de naranja
- El masaje es muy relajante y alivia la tensión muscular
- Puedes usarlo en todo el cuerpo
- Es muy fácil de usar y de limpiar
A mejorar
- Su diseño puede resultarte algo grande
- Deberás ser muy constante para notar resultados
Hace ya dos años que utilizo un masajeador anticelulítico y realmente he notado sus efectos sobre la piel, alisándola y tersándola. El mío es el modelo Glo910+ pero si estás buscando una opción más asequible, este aparato de InnovaGoods es uno de los mejores que vas a encontrar. Te cuento por qué.
En primer lugar, utiliza la tecnología de vibraciones con rotación, una de las más eficaces para activar la circulación, drenar líquidos y toxinas. Pero además, incluye una tecnología de calor infrarrojo que aumenta exponencialmente su capacidad para reducir la grasa acumulada y mejorar la elasticidad de la piel.
Por otra parte, cuenta con 5 cabezales, cada uno de ellos enfocado en tratar una zona o problema diferente: drenar, reducir la acumulación de grasa para alisar la celulitis, tonificar, reafirmar y relajar o calmar la piel y los músculos.
Otro de sus puntos fuertes es que permite regular la intensidad y velocidad, de tal forma que se adapta mucho mejor a cada zona de tu cuerpo así como a la sensibilidad de tu piel. De hecho, te recomiendo empezar por la intensidad más baja e ir aumentando según las sensaciones que tengas, para evitar molestias en un primer momento.
Es también muy fácil de utilizar, ya que simplemente tendrás que elegir el cabezal, encender el aparato, seleccionar la intensidad y deslizarlo con movimientos lentos y circulares en la zona que quieras tratar. Y, gracias a su diseño con mango, el agarre te resultará comodísimo.
¿Cómo usarlo correctamente?
Para notar verdaderos resultados, lo ideal es utilizarlo diariamente en sesiones de máximo 20 minutos, al menos durante las primeras semanas. A partir del segundo mes podrás pasar a realizar tratamientos 3 veces a la semana. Y para potenciar los resultados, combínalo con cremas anticelulíticas, tratamientos reductores o drenantes corporales.