Esta crema es la mejor para tratar todo tipo de estrías, tanto durante el embarazo como aquellas provocadas por otros factores. Es muy eficaz porque reduce las existentes y previene que aparezcan nuevas.
Lo mejor
- Su textura es muy agradable, no es pegajosa y se absorbe rápidamente
- Reduce considerablemente el tamaño y la apariencia de las estrías ya existentes
- Impide que salgan nuevas estrías y es muy eficaz durante el embarazo
- Es muy hidratante y nutre en profundidad, dejando la piel suave
A mejorar
- Si estás embarazada, quizá su olor no te resulte muy agradable
Con más de 4.000 valoraciones, las mujeres que han probado esta crema antiestrías destacan lo bien que disimula la apariencia de las estrías ya existentes y evita que salgan nuevas, de tal forma que se reducen al máximo.
Lo consigue gracias a la combinación 'mágica' de ingredientes entre los que destaca la centella asiática, un activo famoso por su capacidad para favorecer la regeneración y reparación de la piel. De esta forma, contribuye a curar las cicatrices formadas por la rotura de las fibras de elastina y colágeno (que dan lugar a las estrías).
Por otra parte, también mejora la elasticidad de la dermis, lo que le permite resistir mucho mejor el estiramiento culpable de dichas roturas. Así es como previene que aparezcan nuevas marcas.
Es apta para todos los tipos de piel y eficaz contra todas las estrías, sin importar su causa, pero destacan especialmente las valoraciones positivas de mujeres embarazadas, quienes aseguran que han notado una mejora considerable en el estado de su piel y una reducción visible de las estrías.
¿Cómo usarla correctamente?
Para potenciar su efecto y notar verdaderos resultados deberás aplicarla diariamente, idealmente dos veces al día, masajeando sobre la zona que quieras tratar hasta que la crema se absorba por completo.
La constancia es fundamental, ya que este tipo de cosméticos suelen tardar entre 4 y 6 semanas en empezar a ofrecer resultados visibles (aunque este margen de tiempo puede variar). En cuanto al tiempo de uso, lo ideal es que continúes el tratamiento durante varios meses, incluso si notas una mejora considerable. Especialmente si estás embarazada y quieres prevenir su aparición tras dar a luz.