Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Fregonas automáticas, la solución de limpieza más cómoda para personas mayores
Hemos seleccionado los mejores modelos que no requieren de tanto esfuerzo físico para escurrirlas y limpiar el suelo
La limpieza del hogar es una tarea tediosa y que requiere esfuerzo físico, sobre todo fregar los suelos. Es por esto que una ayuda adicional siempre es de agradecer, sobre todo para personas mayores o dolencias como artritis, problemas de espalda o cualquier condición que limite la movilidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estos casos podemos hacer uso de fregonas eléctricas o de algo aún más sencillo, las fregonas automáticas o giratorias. Susistema de centrifugado elimina la necesidad de escurrirlas manualmente, lo que reduce el esfuerzo físico necesario para limpiar el suelo.
Además, se pueden usar para limpiar diferentes tipos de suelos, como baldosas, madera, vinilo o linóleo, y son igual de ligeras que una normal. He elegido varios modelos que destacan por su calidad-precio y buenas valoraciones en Amazon.
El juego incluye cubo, mango telescópico y cabezal de mopa lavable. Su mecanismo de pedal te permite ajustar la humedad sin mojarte las manos y el cabezal recoge la suciedad con solo agua, sin necesidad de químicos agresivos-
El cabezal de la mopa se puede lavar a máquina y ha sido fabricado con más de un 30% de material reciclado.
Lo mejor de este set es que permite conectar el palo a múltiples utensilios de limpieza, convirtiéndolo en una herramienta multifuncional para tu hogar.
El palo extensible de 109 a 140 cm facilita fregar sin agacharte, evitando dolores de espalda.
Además, el mecanismo integrado escurre la fregona con solo presionar un botón en el mango.
La fregona se puede meter en la lavadora y el cubo tiene una capacidad de 6 litros.
Además de poder escurrir la fregona usando el pedal incluido en el cubo, reduciendo la tensión en las muñecas y la espalda, sus cabezales de microfibra lavables llegan a todos los rincones, incluso debajo de los muebles, para una limpieza profunda.
También tiene un tapón de drenaje que hace mucho más sencillo el desechar el agua sucia. Además, sus asas resistentes permiten un transporte y almacenamiento sencillos.
Su sistema de dos cubos te asegura tener siempre agua limpia y tiene un dispensador de jabón que se acopla al cubo.