Un regalo muy personal con el que crear bonitos recuerdos entre un padre y sus hijos, con el que pasar tiempo juntos y que puede llegar a convertirse en la mejor carta de amor entre ellos.
Nos gusta por...
Es un regalo que se acaba por convertir en un bonito recuerdo para toda la vida que, si son pequeños, puede formar parte de la biblioteca de cuentos de ellos (y de la de papá).
A tener en cuenta...
Está pensado para un solo hijo, por lo que si tienes más, te recomiendo hacerte con más de uno, para que sea totalmente personal.
El libro perfecto para regalar en el Día del Padre es éste: Porque mi papá es el mejor, editado por Aguilar. En formato de álbum ilustrado, es una especie de cuaderno en el que escribir, dibujar y pegar el cuento más bonito del mundo. Aquel que narra la historia de como tu padre se convirtió en tu padre, cómo fueron los primeros días, los primeros juegos que compartisteis y esas comidas con las que os estrenasteis juntos en la mesa.
Un libro-homenaje que, según se va rellenando, más se personaliza. De hecho, si ya tiene edad para escribir unas pocas palabras o realizar dibujos sencillos, pueden ser los propios niños quienes lo rellenen, junto a su padre o antes, para darle la sorpresa. Hay espacio para toda su creatividad, con actividades guiadas, espacios para pegar fotografías o redactar un par de líneas.
El cuento empieza con "Había una vez... La historia de cómo llegaste a ser papá..." Y, a partir de aquí, tan solo tenéis que ir recordando lo mejor para plasmarlo en sus más de 80 páginas. Para ayudarnos, viene con algunas notas para el adulto e instrucciones de cómo puedes ir avanzando.